El doblete de Diego Costa lleva a la prórroga

sport.es

Diego Costa se vistió de héroe para el Atlético de Madrid y, con su doblete, ha empatado las acciones en la Supercopa de Europa a 11 del final. El delantero hispano-brasileño firmó su segundo gol al 78' e igualó el marcador 2-2.

Un error de Marcelo fue bien aprovechado por Juanfran, que le sirvió el balón a Correa. El argentino protegió con su vida la pelota y entregó a Costa, que fulminó a Navas con el 2-2 para los de Simeone.

El equipo colchonero se había ido en ventaja muy temprano gracias al delantero, que le ganó dos veces la posesión aérea a Ramos internándose en el área blanca y aprovechando la floja marca de Varane y la respuesta insuficiente de Keylor Navas para romper el cero cuando apenas corrian 52 segundos.

Sin embargo, Benzema al 26' empató las acciones y evitó que los de Simeone extendieran su dominio. Un avance de Bale por banda derecha sirvió para meter un balón al área que el francés transformó en gol.

Ramos había puesto en ventaja al Madrid. El camero se vistió de Cristiano Ronaldo y se hizo dueño del penalti que cometió Juanfran. Una mano en el área del lateral colchonero fue advertida inmediatamente por el colegiado Marciniak, que no dudó en sancionar el cobro. Y de igual forma, sin titubear, el capitán merengue asumió los galones y montó a los suyos por uno adelante.