El conductor que atropelló a Hayden, "destrozado"

Sport.es

El diario italiano ‘Il Resto del Carlino’, ha ofrecido una breve entrevista con el conductor que atropelló a Nicky Hayden en las proximidades de Riccione, si bien no ha desvelado su identidad. Se trata de un vecino de Morciano di Romagna, de 30 años, que confiesa que sigue en estado de ‘shock’ por el accidente y sus gravísimas consecuencias.

Estaba yendo al trabajo, y luego él (Hayden) apareció de forma imprevista del Stop”, explica el conductor, que según cuenta el rotativo italiano está "destrozado por el dolor y no consigue tranquilizarse por el trágico accidente”. 

“Lo siento, lo siento”, repite el conductor, al que en estos momentos solo le preocupan la recuperación de Hayden, aunque ya le han comunicado que difícilmente podrá superar la gravedad de sus lesiones. 

Según desvela el periodico italiano, el padre del conductor habría pedido poder conocer a los padres de Nicky Hayden, que el jueves llegaron a Bologna y se encuentran en el hospital Bufalini de Cesena junto al piloto.

Hayden, de 35 años, fue campeón del mundo de MotoGp en 2006 y actualmente es piloto de Superbikes. Sufrió el accidente cuando salió a entrenar en bicicleta desde el circuito de Misano en dirección a Riccione.