En Crevillent

Pillado en Alicante cuando le hacían una felación mientras conducía borracho

Los agentes de la Policía Local dieron el alto al vehículo tras pasar por delante del retén dando bandazos y tocando el claxon | La pareja, de Elche, circulaba completamente desnuda

La Policía Local de Crevillent para un vehículo, en una imagen facilitada por el cuerpo policial.

La Policía Local de Crevillent para un vehículo, en una imagen facilitada por el cuerpo policial. / Información

Rubén Míguez

La Policía Local de 

Crevillent (Alicante)

ha denunciado a un conductor ilicitano que fue descubierto mientras la mujer que iba sentada en el asiento del copiloto, también de

Elche

, le realizaba una felación con el vehículo en marcha mientras circulaba borracho por las calles del municipio. Los agentes de la policía crevillentina siguieron al vehículo para darle el alto tras pasar por delante del retén dando bandazos y tocando el claxon. Los policías, que en ese momento salían de la central policial para coger su vehículo patrulla, alcanzaron al coche en el que, en un primer momento, pensaban que sólo iba en el interior el conductor ya que únicamente veían su silueta. Cuando el vehículo paró comprobaron que eran dos los que estaban dentro del vehículo, ya que la mujer que iba en el asiento del copiloto estaba agachada haciendo una felación al conductor. Ambos, además, estaban completamente desnudos.

Los agentes le indicaron su presencia mediante las luces y, en ese momento, observaron que la acompañante del piloto se incorporaba de su regazo y que, mientras él conducía, le estaba practicando sexo oral. Además, comprobaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron la prueba de alcoholemia. El chófer dio un resultado positivo, de 0,75 mg/litro, superando ampliamente los niveles permitidos de alcohol en sangre. El suceso se produjo el domingo por la noche y la pareja declaró que venían de pasar una noche de fiesta y de un concierto. El vehículo quedó inmovilizado. Los ocupantes no supieron explicar el por qué iban tocando el claxon. Tampoco está permitido ir dentro de un vehículo completamente desnudo.

El conductor fue imputado por vía penal por los delitos de conducción temeraria y por quintuplicar la tasa de alcohol permitida, y se enfrenta a un juicio rápido.