Investigación

Una mujer mata a su pareja en Manresa y luego avisa del homicidio

En el domicilio estaba el cuerpo del marido con varias heridas de arma blanca

Agentes de los Mossos, en una imagen de archivo.

Agentes de los Mossos, en una imagen de archivo. / MOSSOS D'ESQUADRA

EFE

Una mujer ha matado esta madrugada a su pareja, de 48 años, en Manresa (Barcelona), y posteriormente ha avisado a los servicios de emergencias de que había cometido el homicidio tras una discusión con la víctima.

Fuentes de los

Mossos

han explicado a EFE de que la mujer ha llamado sobre las siete de la mañana alertando del suceso y de que su marido estaba muerto.

El suceso ha tenido lugar en la vivienda de la pareja, ubicada en la calle Viladordis, en el barrio de las Escodines, en Manresa.

Hasta la vivienda se han desplazado efectivos de los Mossos y la Policía Local, que han comprobado que en el domicilio estaba el cuerpo del marido con varias heridas de arma blanca en el pecho.

También han acudido a la casa dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuyos efectivos han constatado la muerte del hombre.

Los Mossos han detenido a la mujer y han abierto una investigación para conocer las circunstancias de este suceso. Está previsto que la presunta autora de la muerte pase mañana a disposición judicial.