Muere una mujer en el incendio de una vivienda de Barcelona

Un hombre de 70 años ha sido trasladado en estado grave al hospital y otras siete personas han sido atendidas por inhalación leve de humo

Imagen de los Bombers de Barcelona trabajando en el fallo de ventilación
| EUROPA PRESS

EP

Una mujer de 60 años ha muerto la madrugada de este sábado en un incendio en una vivienda en la calle Vidal i Guasch en el distrito barcelonés de Nou Barris, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el incendio se desató hacia la medianoche, por causas que se están investigando, en un inmueble situado en el número 5 de la calle Vidal i Guasch, en el barrio Les Roquetes del distrito de Nou Barris.

Un hombre de 70 años ha sido trasladado en estado grave por inhalación de humo al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona), y otras siete personas han sido atendidas por inhalación "leve de humo".

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar las causas del incendio, mientras el Ayuntamiento de Barcelona ha activado el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales (CUESB) para atender a los familiares de la víctima y al resto de vecinos del inmueble. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil