Íllora

Muere un joven tras ser agredido en un recinto ferial en Granada

Se desconocen con exactitud las circunstancias del suceso, pero la víctima pudo golpearse con el mobiliario urbano o contra el suelo

Ayuntamiento de Íllora, en una imagen de archivo.

Ayuntamiento de Íllora, en una imagen de archivo. / EP

EFE

Un joven de unos 19 años ha fallecido este lunes en Íllora en una agresión ocurrida cerca del recinto ferial de esta localidad granadina, que estos días celebraba sus fiestas patronales, que han quedado suspendidas por este suceso, según ha informado a EFE el alcalde, Antonio Salazar.

Los hechos han tenido lugar sobre las 6.40 horas en la confluencia de las calles Diego de Siloé y Jardines donde, al parecer, un grupo de jóvenes comenzó una trifulca.

Aunque de momento se desconocen de manera exacta las circunstancias del suceso, el regidor ha apuntado a que el joven podría haber fallecido tras recibir una agresión y golpearse con parte del mobiliario urbano o el suelo.

Salazar ha indicado que la

Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido y, de momento, no tiene constancia de que se haya producido alguna detención.

A raíz de esta muerte violenta, el Ayuntamiento ha decidido suspender las fiestas patronales previstas hasta este martes y celebrará esta tarde un pleno extraordinario para decretar luto oficial en la localidad.