Hallan el cadáver de un hombre atado y con disparos en la cabeza en Marbella

Hallan el cadáver de un hombre atado y con disparos en la cabeza en Marbella

Un coche de la Policía Nacional.
| L.O.

El cuerpo fue hallado por el propietario de un inmueble de la urbanización Golden Beach la pasada noche del jueves - La investigación apunta a un ajuste de cuentas

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha sido hallado con signos de violencia en la localidad malagueña de Marbella. Según fuentes cercanas al caso, la víctima es un varón treintañero que fue hallado en el interior de una vivienda de la urbanización Golden Beach, a la altura de Las Chapas, atado y sobre un gran charco de su propia sangre. Al parecer, fue el dueño del inmueble el que encontró a su inquilino y dio la voz de alarma a sobre las 22.30 horas de este pasado jueves.

Una vez en el lugar de los hechos, los investigadores de la Policía Nacional precintaron la vivienda y comprobaron que el fallecido presentaba al menos dos disparos en la cabeza, aunque será el informe forense el que determine el número de impactos y si el cuerpo presentaba otro tipo de lesiones. En todo caso, fuentes policiales aseguran que entre las hipótesis con más peso se encuentra el ajuste de cuentas.

A la vivienda también se trasladaron los agentes de la Policía Científica, que inspeccionaron cada rincón de la casa y otros puntos de la urbanización con el objetivo de encontrar indicios. Aunque los agentes trabajan en la identificación de la víctima, las fuentes consultadas coinciden en que todo apunta a que no es español.