Atraco en Aspe

Atraca una gasolinera en Alicante para llevarse una chocolatina

Un encapuchado amenaza con una pistola a la empleada y al no conseguir dinero huye con un botín de chocolate

La gasolinera de Aspe donde se ha cometido el atraco en la mañana de este miércoles..

La gasolinera de Aspe donde se ha cometido el atraco en la mañana de este miércoles..

Pérez Gil

No quería huir con las manos vacías después de cometer un atraco en la gasolinera de Aspe (

Alicante

). Así que, a falta de dinero, ha decidido conformarse con una chocolatina como único botín.

El atraco se ha producido minutos antes de las ocho de la mañana de este miércoles 4 de enero en la estación de servicio La Valle de Aspe, que se encuentra ubicada en la avenida de Navarra, dentro del casco urbano junto al cruce de la carretera que enlaza con la vecina localidad de Novelda.

El ladrón iba encapuchado y ha esgrimido una pistola para exigirle a la operaria que le entregase todo el dinero. Pero a esas horas no había nada en la caja registradora. La estación de servicio había abierto dos horas antes y ningún vehículo se había detenido hasta ese momento a repostar. Algo normal teniendo en cuenta que con la subida del combustible, al suprimir el Gobierno el descuento aplicado, los conductores llenaron sus depósitos antes de la entrada del año nuevo.

Para superar la frustración endulzar el momento el atracador ha huido llevándose consigo como único botín una chocolatina de la tienda de la gasolinera. Ha demostrado ser conformista y austero porque podría haber robado más chocolatinas pero con una se ha dado por satisfecho.

Una vez recibido el aviso de robo han acudido al lugar dos patrullas de la Policía Local y una de la 

Guardia Civil.

Los agentes han establecido un rápido dispositivo de vigilancia en los accesos y salidas del casco urbano de Aspe pero ha resultado imposible localizar al autor del peculiar asalto.

La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para tratar de identificarlo y verificar si la pistola esgrimida es auténtica o simulada. En cualquier caso el botín se da ya por perdido.