El tándem perfecto

Delicious Martha & Rubén García, ambos influencers, creen que la tendencia en gastronomía y deporte es la búsqueda del equilibrio

Entre los dos suman más de 850.000 seguidores en Instagram a los que añaden los que no se pierden sus recetas y sesiones de fitness en youtube, facebook y pinterest. Un tándem casi perfecto dentro y fuera de las redes sociales cuyo objetivo es ofrecer contenidos de calidad y promover un sano y creativo estilo de vida.

El tándem perfecto
| sport

“Me pasaba mucho de bollos cuando era un niño. En el colegio era el gordito introvertido de la clase, siempre al margen de todo, el último al que escogían para hacer un equipo y al que dejaban solo en el autobús. Buscaba el placer en la comida. Hasta que llegó el cambio, encontré el equilibrio y mi vida dio un giro total”. El Rubén García de hoy nada tiene que ver con el del pasado. Solo hay que ver sus rutinas en las redes sociales, su alimentación y su físico. El ‘influencer’ comparte a diario lo que para él es “la clave: practicar deporte. A mí me recondujo del todo. Cierto es que también hice terapia y fui al psicólogo. Pero fue un trabajo personal en el que el fitness jugó el papel principal”.

A su lado, Marta. La famosa Delicious Martha que ha conquistado al mundo con sus recetas, su creatividad, su personalidad, sus entrenamientos y la convivencia con sus gatos y Rubén. “Formamos un buen tándem - reconoce- pero nuestros perfiles son muy distintos. Es verdad que ahora entreno con más criterio y por ello lo comparto en mis redes sociales. Pero mi vida está entre fogones”. Elegante en todo lo que hace, Marta asegura que “la pandemia me ha hecho crecer en todos los sentidos. De repente, mi comunidad aumentó porque la gente quería distraerse y ocupar el tiempo cocinando. Ofrecí todos los contenidos posibles, demostrando que hay recetas caseras sabrosísimas, muy saludables y nada aburridas”. También Rubén notó lo mismo a nivel deportivo y “mostré que podías entrenar en casa con dos garrafas de agua y material mínimo. La clave es saber motivar y creo que, en ese sentido, he creado una ‘fam’ (familia) fantástica”. Tienen claro que “la tendencia es el equilibrio, tanto en la gastronomía como en la práctica deportiva” y Rubén añade también “el repunte de las actividades al aire libre. Caminar, organizar excursiones... El mundo necesita respirar”.

Lee la edición completa de Sport&Style

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil