Rafael Leão y su lujosa pasión fuera del fútbol

El jugador rossonero es un apasionado del motor, y cuenta con varios vehículos de lujo en su garaje

Rafael Leao, goleador del Milan

Rafael Leao, goleador del Milan / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Rafael Leão, extremo de 25 años del AC Milan, es uno de los grandes nombres del mercado. El portugués es una estrella del calcio, dentro y fuera de los terrenos de juego. El jugador rossonero es un apasionado del motor, y cuenta con varios vehículos de lujo en su garaje. De hecho, ha mostrado su afición en redes sociales en más de una ocasión.

Durante el año pasado, el club italiano firmó un acuerdo de colaboración con BMW. El fabricante alemán de automóviles ofreció a los jugadores y al personal unos modelos X6 y X5, completamente personalizados. Leão recibió uno de estos coches, y compartió su alegría en su Instagram con unas fotografías del vehículo. Sin embargo, la joya de la corona en la colección del portugués es otra.

Leão cuenta con un Lamborghini Urus completamente personalizado. La marca italiana fabricó un SUV de lujo con 650 caballos de fuerza y 850 Nm de troque. Este vehículo alcanza los 305 kilómetros por hora y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos, con la potencia de un motor V8 biturbo de 4 litros.

El goleador luso diseñó unas modificaciones para su coche que le aportan más agresividad, con una pintura color carbono y un detalle amarillo en la parte frontal. Los vidrios son polarizados y los faros cuentan con protección contras astillas y abrasiones. En la actualidad, Rafael Leão cobra 7 millones de euros por temporada y tiene contrato con el AC Milan hasta 2028.

TEMAS