Mikaela Shiffrin: Lady Slalom

La esquiadora, que se retiró en febrero, protagonista del Sport&Style

Shiffrin es la esquiadora más completa de todos los tiempos

Shiffrin es la esquiadora más completa de todos los tiempos / Atomic

Carme Barceló

Carme Barceló

El universo del esquí alpino tiene, a día de hoy, dos nombres propios: la norteamericana Mikaela Shiffrin y el austríaco Marcel Hirscher. Ella es la tercera mujer con más triunfos de la historia, la ganadora absoluta de la temporada y la digna sucesora de Lindsey Vonn, que se retiró en febrero.

Él es el segundo esquiador de todos los tiempos con más victorias, solo superado por el histórico Ingemar Stenmark. A falta de una prueba, ya es el ganador del slálom gigante y del slálom y está a un paso de volver a ser el campeón absoluto de la competición.

Granvalira se vestirá de largo para levantar este telón blanco que  reunirá a 156 esquiadores de 18 países, a 700 millones de espectadores potenciales y a más de 2.000 acreditados entre deportistas, patrocinadores y periodistas.

Contará con su propia moneda, de 2 euros, que se podrá conseguir en los establecimientos especializados. Andorra vivirá una semana grande en la que el lujo, la cultura y la gastronomía completarán la oferta alrededor de uno de los eventos deportivos top.