Kibuka en Poble Nou

Conocido por sus típicas tabernas japonesas el grupo gastronómico abre un nuevo restaurante en el barrio de Poble Nou

Aparte de lo habitual contará con una selecta variedad de platos en cocina caliente

kibuka
| sport

Grup Kibuka, grupo gastronómico asentado en el barrio de Gracia desde hace más de 16 años, abre nuevo restaurante en el barrio de Poble Nou, en Barcelona. Conocido por sus dos izakayas, típicas tabernas japonesas, en las calles Goya y Verdi, los Kibuka’s se caracterizan por su cocina japonesa de clara influencia occidental y apuestan por la buena relación calidad / precio. Las cartas destacan por su sushi cortado al momento y por una extensa y original variedad en makis.

Asimismo, también disponen de su línea Take Away & Delivery a través del local Fast Kibuka en Torrent de l’Olla, donde ofrecen su producto de siempre, servido y presentado en cómodos envases ecológicos para llevar, para que puedan disfrutar de la esencia Kibuka en su casa o dónde quieran.

El nuevo miembro de la familia, Kibuka Llull, se mantiene en la línea de Sushi Bar & Izakaya. Podremos encontrar la misma oferta de makis y sushi que en los otros restaurantes pero además contará con una selecta variedad de platos en cocina caliente, como Okonomiyakis, Ramens o Robata (parrilla japonesa). Una nueva oferta que sin duda te teletransportará a Tokio. Aquí, como en el local de la calle Goya, contaremos con la cocina abierta de manera ininterrumpida y seguiremos ofreciendo un menú de mediodía para los días laborables. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil