Free Damm tostada estrena nueva campaña

‘Encasillados’ es la primera campaña en televisión del último lanzamiento 0,0% de Damm

Free Damm tostada estrena nueva campaña

Momentos del rodaje de la nueva campaña Free Damm / DAMM

Sport.es

Free Damm Tostada, la cerveza 0,0% tostada de Damm, lanza Encasillados, su primera campaña en televisión, dirigida por el cineasta David Vergés y protagonizada por los actores Julio Manrique y Pere Arquillué. La campaña ya se puede ver en televisión, redes sociales y medios digitales, también la puedes ver aquí

En Encasillados, Free Damm recupera a Manrique y Arquillué, que ya protagonizaron la campaña de Free Damm en 2019; sin embargo, el escenario y el momento en el que transcurre esta vez la acción es bien diferente. Los dos actores cambian la intensidad de un rodaje con vistas a la ciudad de Barcelona, por un momento de descanso entre escena y escena a bordo de un velero. Un hecho -el de repetir como protagonistas de un anuncio de Free Damm- que no pasa desapercibido por los dos actores, los cuales se sienten reconfortados al darse cuenta de que se trata de la nueva Free Damm Tostada, elaborada con maltas tostadas.

Una cerveza sin alcohol 0,0%, fresca y equilibrada, que llena el paladar de notas tostadas, con suaves aromas a café y cacao, y en la que los lúpulos le confieren un amargor suave. En Free Damm Tostada, las maltas se obtienen mediante un proceso de torrefacción similar al del tostado del café. Del mismo modo que se hace con Free Damm, en el proceso de elaboración de la nueva Free Damm Tostada también se recuperan los aromas que se pierden al eliminar el alcohol, que se reincorporan a la cerveza, obteniendo como resultado una cerveza 0,0% tostada con todos sus matices, con más aroma y mejor sabor.