Disfruta de las mejores terrazas de Barcelona con Vespres Inedit's

El mejor plan para el verano en Barcelona

Disfruta de las mejores terrazas de Barcelona

Disfruta de las mejores terrazas de Barcelona / SPORT.es

Carme Barceló

Carme Barceló

Terrazas exclusivas, vistas increíbles y atardeceres de verano interminables. Con Vespres Inedit’s podrás disfrutar, un año más de todo ello hasta el 5 de agosto y en horario de 18 h a 21 h. 24 terrazas de la ciudad ofrecerán dos tapas de autor y una cerveza Inedit de Damm.

En esta nueva edición destacan las propuestas del Hotel Casa Fuster, con la brandada de merluza con mermelada de escalivada y la cresta de humus con butifarra del perol del chef Oriol Canillas; del restaurante Bravo 24 del Hotel W, con la ostra de Normandia con salsa thai y la ensalada de Barcelona del chef Carles Abellán; del H10 Metropolitan, con la minihamburguesa de pato y foie y el tambor de guacamole y pulpo a baja temperatura con espuma de limón del chef Darío Méndez; y la microensalada exótica de gambas con lima, aguacate, mango, frutos rojos, crudités y vinagreta con fruta de la pasión, así como el falso ravioli frío relleno de remolacha, mozzarella de búfala y nueces, con emulsión de vinagre de Módena y pesto de menta que presenta el chef Joan García del Hotel Negresco Princess, entre otros. 

Vespres Inedit’s es la cita perfecta que une las mejores vistas de la ciudad y las propuestas gastronómicas de reconocidos chefs. Todo ello, maridado con Inedit, la cerveza creada en 2008 por los maestros cerveceros de Damm, Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de el Bulli.