Deportistas y celebrities se cuidan en In Out

Numerosos deportistas, ‘influencers’ y caras conocidas han optado por cuidarse en este establecimiento

Las ‘influencers’ Dulceida y Laura Escanes y la atleta Raquel González Campos son algunas de las caras conocidas que se dan cita en este centro de referencia

Inout

Deportistas y celebrities se cuidan en In Out / SPORT

Carme Barceló

Carme Barceló

Desde que este centro de belleza y medicina estética abrió sus puertas, numerosos deportistas, ‘influencers’ y caras conocidas han optado por cuidarse en este establecimiento. Uno de los últimos en tratarse con el láser más potente del mercado ha sido el futbolista del Barça, Òscar Mingueza. Soprano Titanium es la aparatología más efectiva del mundo e In Out es el único dentro de Catalunya que cuenta con esta tecnología láser, tres veces más rápida y menos dolorosa que el resto.

Elizabeth Álvarez, directora del centro, explica que “aunque la depilación láser es el tratamiento más demandado por el público masculino, cada vez cuidan más su rostro y su cuerpo. Tras la pandemia, hemos notado un incremento notable en este sentido. Seguimos incorporando novedades como Crioccum, de Termosalud, un congelador de grasa que elimina hasta el 45% de la grasa localizada. Combinado con la radiofrecuencia Vform de Viora, obtenemos unos resultados increíbles”.

Además del defensa blaugrana, también Chumi es cliente habitual de In Out así como el cantante Alfred García y el diseñador Juan Avellaneda. Romarey Ventura (pareja de Jordi Alba), Coral Simanovich (esposa de Sergi Roberto), Dani Ter Stegen, Elena Galera (pareja de Busquets), Ainee Coutinho, Anne Braitwihite, Ingrid Gaixas (pareja de Aleñà), Joana Sanz (esposa de Dani Alves), las cantantes Aitana y Nathy Peluso, las ‘influencers’ Dulceida y Laura Escanes y la atleta Raquel González Campos son algunas de las caras conocidas que se dan cita en este centro de referencia.

Lee la edición completa de Sport&Style