¿Cómo seguir cuidándome en casa?

Aprender a cuidar de nuestra salud física y mental son algunas de las bases más importantes para sobrellevar la cuarentena

La nueva campaña de Activia

La nueva campaña de Activia / sport

Crearnos una rutina diaria, programando actividades y quehaceres variados, nos puede ayudar a que las horas que pasamos en casa sean mucho más amenas y divertidas, tanto si estamos solos o en familia. La clave para mejorar nuestro aislamiento es mantener una actitud positiva y optimista. 

Empezar una rutina de ejercicio, como yoga o pilates, e incluir en nuestro día a día alimentos saludables que mejoren nuestra salud interna, son algunas de las opciones más recomendadas por los expertos. Tomar tiempo para cocinar, aprender nuevas recetas e indagar qué productos son los más beneficiosos para nuestro bienestar, también pueden ayudarnos a sobrellevar esta cuarentena mientras aprendemos a cuidarnos.

Activia lanza #YoMeCuidoEnCasa

Para ayudar a seguir cuidándonos desde casa y hacerlo de la forma más llevadera posible, Activa lanza #YoMeCuidoEnCasa. Una serie de contenidos online como recetas, consejos nutricionales, yoga… de la mano de Silvia Abril, Vanesa Lorenzo y otras influencers como Clara Mas (@claramas), Elisabeth Mas (@missmassblog), Arantxa Areta (@arantxaaretahealthcoach) e Inés Basterra (@hoycomemosano).

Como dice Vanesa Lorenzo, “es muy importante ser generosos en este momento tan difícil. Compartir nuestros trucos para sentirnos mejor es una muy buena manera de hacerlo”. Por eso, es normal que Silvia afirme que “estoy encantada de formar parte de esta iniciativa. Activia es una marca que se preocupa mucho por las personas. Me siento muy orgullosa de ser una de sus embajadoras”.

En la primera sesión, Silvia cocinó en directo una receta aprovechando lo que tenía en la nevera que como dijo “¡es muy importante en estos momentos!” Y Vanesa nos enseñó a cuidar de nuestro bienestar digestivo a través de diferentes posturas de yoga. 

¡Pero aún hay más! Durante estas semanas, Activia y sus colaboradoras nos tienen preparados un montón de directos más: las hermanas y modelos Clara y ElisabethMas cocinarán en directo recetas para niños, Arantxa Areta, Coach de Salud, compartirá sus consejos para incluir probióticos en la alimentación (¡qué son muy importantes para fortalecer nuestro sistema inmunológico!) y la Foodblogger Inés Basterra nosexplicará sus trucos para cocinar en casa recetas con probióticos.

Las sesiones podrán seguirse en directo desde la cuenta de Instagram de cada influencer y después, si te lo has perdido, podrás verla en la cuenta de Activia (@activia_es) donde también puedes encontrar los horarios de cada actividad.

Además, la marca regalará a sus seguidores más de 75.000 unidades de su producto en tarjetas prepago de 15 €, lo que equivale a un mes de Activia. ¿Quieres participar? Cada domingo en sus redes sociales sortean 500 tarjetas.