Comida sana con sabor a fin de semana

Las redes sociales están demostrando lo versátil que es la gastronomía saludable a través de recetas sencillas que son igual de apetitosas y sanas

Comida sana con sabor a fin de semana

Comida sana con sabor a fin de semana

Carme Barceló

Carme Barceló

Tenemos un concepto muy erróneo en cuanto a comida sana. Comer “healthy” no significa que tengas que guardarte los mejores sabores para el fin de semana. Las redes sociales están demostrando lo versátil que es la gastronomía saludable a través de recetas sencillas que son igual de apetitosas y sanas. 

 Entre estos perfiles destaca Chef Bosquet, un exbombero que, al no poder disfrutar de la comida tanto como quería por seguir una dieta estricta, se adentró en la gastronomía mediterránea para descubrir recetas riquísimas que pudiera disfrutar sin remordimientos. Fue así como cambió el fuego por los fogones y, no solo se ha convertido en todo un éxito en redes sociales, sino que sus restaurantes Naked&Sated, son referente por su propuesta gastronómica.

 ¡Y ahora ha ampliado su carta! Con el Chia Pudding Bowlcon Activia Kéfir y Mermelada de frambuesa que además lleva crema de cacahuete, granola y fruta de temporada, una receta rica en probióticos naturales que son la base de una buena salud digestiva.

 El bowl está siendo todo un éxito y muchos que lo han probado quieren repetirlo. ¿Lo mejor? Es una receta tan fácil que puedes hacerla en casa. Para que te animes, Activa la ha publicado en sus redes sociales (@Activia_es) junto a otras recetas que el chef e influencers como Corina Randazzo, Laura Matamoros y Mónica Peña, han preparado, algunas de ellas, también pensadas para nuevas madres o para amantes del deporte.

Un cambio del tamaño de un tapón, una mejora tan grande como el planeta

¿Sabías que la nueva botella de Lanjarón no lleva etiqueta? ¿y que este pequeño cambio tiene mucho impacto? A través de esta decisión, la marca asegura un reciclaje total de sus botellas al conseguir que no se pierda ningún elemento durante el proceso de reciclaje, no solo al prescindir de la etiqueta, sino además por llevar el tapón integrado.

Esta innovación, junto con el esfuerzo de la marca para que todo su portafolio sea rPet (el único plástico 100% reciclable), evita la producción anual de 250 kg de plástico virgen, consiguiendo un ahorro de 600 kg de CO2 en sus emisiones anuales. 

¡Y es que Lanjarón está de celebración! ¡Y el planeta! Porque este cambio es un hito importante para la compañía que busca convertirse en una marca totalmente circular al no generar nuevos residuos y, ¡no solo eso!, también ha logrado la certificación de Carbon Neutralityde la mano de Carbon Trust.