Estos cinco relojes de lujo cuestan más de un millón de euros

Las ediciones limitadas desarrollan un elemento de exclusividad que hace que su precio aumente en las subastas

La marca, el diseño, los materiales de fabricación y la tecnología interna son factores determinantes que disparan su valor

Bathyscape Quantine Complet Phases Lune

Bathyscape Quantine Complet Phases Lune / AJ

SPORT.es

SPORT.es

Los relojes de lujo son una de las piezas más costosas de coleccionar. Las ediciones limitadas desarrollan un elemento de exclusividad que hace que su precio aumente en las subastas. La marca, el diseño, los materiales de fabricación y la tecnología interna son factores determinantes que disparan su valor.

En este contexto, a continuación te mostramos una lista con cinco relojes de lujo cuyo precio supera el millón de euros.

Richard Mille 27-01 Tourbillon Rafael Nadal

Este reloj de lujo tuvo su lanzamiento en 2013 y está diseñado con la precisión y la durabilidad requeridas en el mundo del tenis profesional. Especialmente, está pensando por los logros de Rafael Nadal.

Esta pieza viene en un estuche con la innovación técnica y elegancia de Richard Mille, con una gran apariencia deportiva. Tan solo produjeron 50 unidades, y tiene un precio de 1,2 millones de euros.

Rasputin Tourbillon

La caja del Rasputin Tourbillon está compuesta íntegramente por diamantes talla baguette. Dos cisnes de la mitad superior de la esfera se mueven, y esconde una escena erótica pintada a mano en su interior.

Estrellas de las artes marciales mixtas como Ilia Topuria y Conor McGregor lo han utilizado, y su valor llega a los dos millones de euros.

Patek Phillippe Grandmaster Chime Reference 5175

La exclusiva casa de relojes de lujo Patek Phillippe fabricó tan solo siete unidades de este reloj. Recientemente, Sylvester Stallone hizo gala de ser uno de los únicos portadores de esta pieza en todo el mundo. La estrella de Hollywood lo sacó a subasta y su valor se determinó en los cinco millones.

Greubel Forsey Grande Sonnerie

Este reloj de lujo cuenta con repetición de minutos bajo pedida mediante corona con pulsador, selección de los modos de sonería, gran sonería y pequeña sonería. La pieza tuvo más de once años de investigación y desarrollo, está compuesta por 935 piezas y tiene un precio de 1,2 millones de euros.

Rolex Paul Newman John Player Special Ref. 6241

El Rolex Daytona 6241 se produjo en muy pocas piezas y solo unas exclusivas fueron fabricadas con esfera Paul Newman. La esfera también se conoce como John Player Special, en honor al fabricante de tabaco que se convirtió en patrocinador oficial de Lotus.

Este reloj luce los colores de la librea negra y dorada de la marca, fabricado en oro amarillo de 18 quilates. En una subasta de Ginebra, fue vendido por 2,2 millones de euros.