100% Natural Energy Drink en el Campus Marc Bartra

Campus Marc Bartra con 100% Natural Energy Drink

Campus Marc Bartra con 100% Natural Energy Drink / sport

Sport.es

El Campus Marc Bartra, que ha tenido lugar del 1 al 6 de Julio en el municipio tarraconense de Sant Jaume dels Domenys y dirigido por Marc Bartra, ex jugador del FC BARCELONA y actualmente en el Real Betis Balompié ha sido el lugar escogido para 100% Natural Energy Drink para formar a futuros futbolistas e introducir la importancia de estilo de vida saludable en el deporte profesional.

Durante el Campus, Marc Bartra y todo su equipo técnico ha comprobado las propiedades de 100 % Natural Enegry Drink, una bebida que ayuda a cuidarte, favoreciendo la hidratación y aporta un impulso extra físico y mental mejorando la recuperación.

100% Natural Energy Drink:

100% Natural Energy Drink, es una bebida energética con una base de agua carbonatada y 30% de zumo de fruta natural (naranja, mandarina, lima y limón) y con cafeína natural procedente de extractos del te verde, café verde y guaraná, sin azúcar refinado y con stevia. Su aporte de energía natural sin aditivos, sin estimulantes artificiales y baja en calorías hace de 100% Natural Energy Drink una bebida que ayuda a cuidarte, favoreciendo la hidratación y aporta un impulso extra físico y mental mejorando la recuperación.