Iker Casillas, el mejor apoyo de Sara Carbonero en su último ingreso hospitalario

La periodista ha sufrido una recaída en el cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en 2019

Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas

Redacción

Ayer saltaba la noticia: Sara Carbonero ha sido hospitalizada en la Clínica Universidad de Navarra (Madrid) debido a una recaída del cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado en 2019, según avanzaba ABC.

Por este contratiempo en su lucha contra el cáncer, la periodista habría precisado de una intervención quirúrgica de la que ya se encuentra recuperándose con el apoyo incondicional de su marido, Iker Casillas.

Todo esto sucedió dos días después de que Carbonero soplara las velas por su 37 cumpleaños, cuando la pareja cortó de raíz los rumores sobre su posible separación. El actual director de la Fundación Real Madrid publicó una fotografía en Instagram felicitando a su mujer después de que distintos medios apuntaran a que ambos habían tomado caminos separados.

Además de este comentado gesto, la revista ¡Hola! asegura que la pareja, madre y padre de dos hijos de cuatro y siete años, sigue con su relación al margen de los comentarios. De hecho, Iker Casillas estaría siendo el mejor apoyo de Sara Carbonero en este nuevo traspiés de salud.

Sara Carbonero había regresado al trabajo, concretamente a Radio Marca, donde cuenta con una sección en el programa ‘Que siga el baile’. Tras varios años alejada del medio, la periodista había dado un nuevo paso para volver a ejercer.