La surrealista versión de Dani Alves ante la jueza: "Me agredió ella a mi"

Alves podría haber lanzado una excusa hasta ahora desconocida en su declaraciones

Esta semana se espera que se haga público la resolución del recurso que decidirá si Alves sigue en prisión preventiva

El abogado de Alves asegura que el futbolista "está en paz porque sabe la verdad"

Agencia ATLAS

El diari ARA ha publicado una supuesta versión de Dani Alves ante la jueza que nunca antes habíamos escuchado y que representaría el intento de defensa más surrealista de lo que llevamos de caso. Una confesión que también contradiría el resto de versiones del brasileño.

La primera versión fue un vídeo enviado a un programa de Antena 3 una semana después de la supuesta violación. La segunda, en sede judicial, sería la de Alves contando que no habría pasado nada en el baño.

Pues bien, la tercera versión, según el diario catalán Alves quiso admitir que había mentido para... ¡proteger a la víctima! El periodista Cesc Maideu es el que cuenta que en esa versión (la tercera de cuatro) Alves acabaría añadiendo: "La verdad es que quería proteger a esta señorita".

Alves habría dicho que era ella la que le había agredido sexualmente lanzándose hacia él cuando él "no había tocado a la chica" en ningún momento. De ser cierto nos encontraríamos en una nueva incoherencia más en la defensa del ex del Barça.

Durante los inicios de esta semana se espera que se haga público la resolución del recurso que decidirá si Alves sigue en prisión preventiva o si por el contrario sale en libertad provisional hasta que se celebre el juicio.