La sorprendente revelación de Pipi Estrada sobre Dani Alves y sus mensajes a... ¡Miriam Sánchez!

"Descubrí que Dani Alves le enviaba mensajes a Miriam Sánchez... 'besitos rosas'"

¿A qué se refiere el colaborador de Sálvame con esta confesión?

Miriam Sánchez recibió mensjaes inapropiados de Dani Alves

Miriam Sánchez recibió mensjaes inapropiados de Dani Alves / SPORT

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La presunta implicación de Dani Alves en un delito de abusos sexuales contra una joven en una discoteca de Barcelona ha provocado su ingreso provisional en prisión a la espera de juicio. Este tema ha sacudido la prensa deportiva y de corazón de nuestro país, provocando que todos los programas hablen del que fuera futbolista del F.C. Barcelona y del delito que se le imputa. También Sálvame ha abordado la polémica, con un Pipi Estrada decidido a sacar a relucir la verdadera cara del brasileño.

El colaborador del programa de Telecinco asegura que "yo era muy amigo de Dani Alves hasta que un día descubrí que enviaba mensajes a la madre de mi hija". De esta forma, Pipi Estrada dejaba caer que el ex futbolista mantenía algo más que una simple amistad con Miriam Sánchez: "estaba con la madre de mi hija en Mujeres y Hombres y Viceversa y un día descubrí que le había enviado un mensaje diciéndole que le gustaría conocerla".

Ante las dudas de algunos de sus compañeros, Pipi Estrada añadió: "era todo un juego inocente, tipo insinuaciones. Sí, se le insinuaba... Y sabía que estaba conmigo, claro". El momento que más le llamó la atención fue cuando descubrió cómo se despedía de Miriam: "le mandaba besitos rosas, algo que nunca entendí".