G-SHOCK lanza nuevo reloj en colaboración con Matchday: Inside Futbol Club Barcelona

Casio Europe GmbH anuncia incorporar a la gama más deportiva de G-SHOCK, G-SQUAD, una nueva colaboración con los colores del Fútbol Club Barcelona

Casio Europe GmbH

Casio Europe GmbH anunció las últimas incorporaciones a la marca G-SHOCK de relojes resistentes a los golpes

La marca de relojes resistentes a los golpes G-SHOCK, de Casio Europe GmbH, ha anunciado las últimas incorporaciones: el GBD-H1000BAR y el GBD-100BAR en colaboración con la serie documental Matchday: Inside Fútbol Club Barcelona. Matchday, es una serie documental de ocho episodios centrada en el club de fútbol y que muestra con imágenes inéditas, la visión de los jugadores, la filosofía y la cultura del FC Barcelona.

GBD-H1000BAR & GBD-100BAR

El GBD-H1000BAR y el GBD-100BAR son modelos de colaboración con la serie documental Matchday /

Los modelos base utilizados para esta colaboración son el GBD-H1000 y el GBD-100, ambos de la línea G-SQUAD.

Los nuevos modelos emplean los colores azul y granate del FC Barcelona. Las correas, inspiradas en los uniformes pasados y presentes del equipo, llevan impreso el lema del club, "Més que un club" ("Más que un club") en catalán. El GBD-H1000BAR cuenta con un bisel metálico chapado en color dorado brillante, mientras que la trabilla de la correa de ambos relojes presenta las cuatro franjas rojas de la bandera catalana. También cuenta con un packaging especialmente diseñado con los colores del equipo FC Barcelona.

Nueva colaboración de G-SHOCK

Nueva colaboración de G-SHOCK /

Los dos nuevos relojes están equipados con un acelerómetro para contar pasos y calcular las distancias. El GBD-H1000BAR también viene con un monitor de ritmo cardíaco y seguimiento GPS. Los dos nuevos modelos también ofrecen funciones de Mobile Link que, cuando se emparejan con la aplicación para smartphone G-SHOCK MOVE. La pantalla LCD con memoria en píxeles (MIP), ofrece una visibilidad excepcional, y la correa de resina suave, ofrece una ventilación y una flexibilidad extraordinaria. Estos relojes serán tu compañero ideal para cualquier situación, desde el uso diario hasta los entrenamientos más duros. 

Especificaciones GBD-H1000BAR-4ER

GBD-H1000BAR-4ER

GBD-1000BAR /

Especificaciones GBD-100BAR-4ER

GBD-100BAR

GBD-100BAR /