Giro inesperado en el 'caso Alves'... ¡cambio de jueza el día en que declaran los testigos!

Empiezan las declaraciones de los testigos de la discoteca

La jornada ha arrancado con la novedad del cambio de magistrada

La defensa de Dani Alves basará su estrategia en probar que las relaciones sexuales fueron consentidas

Agencia ATLAS | Foto: EFE

Cambio de guion en el 'caso Alves'. Según ha informado Mayka Navarro, en La Vanguardia, habrá un cambio de jueza en el mismo día que comienzan las declaraciones de varios testigos del local.

Como ha explicado la periodista esto se debe a que la jueza titular "es una magistrada que ha estado dos años ausente por una enfermedad y hoy, se reincorpora". Doña Concha, como se le conoce popularmente en los juzgados, asume desde hoy el caso.

"La sustituta Ana Marín puso al día a Doña Concha, así conocida en los juzgados. Hoy es quien tomará las riendas de los interrogativos. También, esta presente Cristóbal Martell, abogado defensor de Dani Alves y Esther García, la letrada de la víctima" ha explicado Navarro.

Como comentábamos, hoy es el día que empiezan a declarar los testigos que se encontraban en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, fecha en el que presuntamente el brasileño habría agredido sexualmente a una joven.

Los citados a declarar hoy son la amiga y la prima de la víctima, el dueño de la discoteca, el personal de seguridad, también el amigo de futbolista y, además, el portero de la discoteca que activó el protocolo de agresión sexual.