La fortuna que habría perdido Dani Alves desde su ingreso en prisión

El exjugador del Pumas estaría perdiendo millones de euros

Se encuentra en prisión provisional en la cárcel de Brians 2

Declaran ante el juez varios testigos del caso Alves

Agencia ATLAS

Desde que Dani Alves ingresara en prisión provisional, su situación económica se ha deteriorado de una forma increíblemente rápida y notable.

El Pumas, equipo en el que solo ha disputado 13 partidos pero que le había fichado recientemente le habría rescindido el contrato al poco de que ingresara en prisión. Ingresaba 3,6 millones de euros al año de esta fuente, ya que cobraba cerca de 300.000 euros al mes. Por otro lado, estará obligado a pagar una multa del club de 4,5 millones de euros por violar los términos de comportamiento de su contrato.

Como no podía ser de otra manera, también se han roto los contratos por publicidad que Alves habría firmado con diferentes marcas y que ahora han sido rotundamente eliminados.

En cualquier caso, también se ha abierto una brecha en el plano personal, ya que su pareja, Joana Sanz, le habría pedido el divorcio. Aunque los abogados del lateral aseguran no tener constancia de ello.

Dani Alves lleva desde el 20 de enero en prisión provisional después de haber sido acusado de una supuesta agresión sexual en la discoteca Sutton de la calle Tuset de Barcelona. La supuesta víctima es una joven de 23 años que fue invitada al reservado en el que se encontraba el jugador de Pumas.