Salt desconvoca la huelga de basuras después de 22 días

Empresa y trabajadores han llegado a un principio de acuerdo esta madrugada para poner fin a la situación de las últimas semanas

Basura en las inmediaciones de varios contenedores durante la huelga indefinida de trabajadores del servicio de recogida de basuras en Salt (Girona)
| Glòria Sánchez - Europa Press

EP

El 25 de diciembre de 2021 comenzó una huelga indefinida de servicio de recogida de basuras en Salt (Girona). 22 días después, la empresa, sus trabajadores y FCC Medio Ambiente han llegado a un principio acuerdo para desconvocar dicha huelga.

En un tuit recogido por Europa Press, el Ayuntamiento de Salt ha explicado que empresa y trabajadores han llegado a un principio de acuerdo esta madrugada en la mediación que se ha llevado a cabo en la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat.

En un comunicado, CC.OO de Catalunya ha detallado que este principio de acuerdo ha sido ratificado por la plantilla de la empresa, ha agradecido la "comprensión y el apoyo" de los habitantes del municipio y ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas por la huelga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil