Los presos de Brians 2 se quejan de "tratos de favor" a Dani Alves en la cárcel

La llegada de Alves ha revolucionado la vida en el penal

Los presos recelan del trato que se le da al brasileño

Dani Alves.

Dani Alves.

Las primeras semanas de Dani Alves en Brians 2 están dando muchísimo que hablar. Tan fuera del centro... como en su interior. La llegada del brasileño al centro ha revolucionado el día a día de la prisión y algunos internos no están contentos con ello.

Una persona que este domingo visitó esta prisión, dejó claro el sentir de algunos reclusos. En declaraciones para Europa Press, explicó: “Por lo que he escuchado yo, le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte, solo".

También habló sobre cómo se relaciona Alves con los demás presos: "No te sabría decir si tiene contacto con otros presos, pero lo que sé es que de momento está apartado porque es un caso exclusivo, como es un deportista conocido...”.

A este testigo le preguntaron también si es cierto que el ex blaugrana comparte celda con un preso llamado Coutinho. “No te lo sabría decir, pero por lo que he escuchado aquí en las puertas sí”.

Además, justifica que esté apartado porque “es un caso importante y es un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos”, pero se mostró preocupado por si este trato podría molestar al resto de internos.