Carlos Coloma y Valentí Sanjuan se “cuelan” en la Quebrantahuesos

Carlos Coloma ficha por el team YoPRO y correrá la Quebrantahuesos junto a Valentí Sanjuan

Valentí San Juan en directo con Carlos Coloma y el team YoPRO

Valentí San Juan en directo con Carlos Coloma y el team YoPRO

Fran Garrido

Por primera vez en la historia y gracias a YoPRO, los embajadores de la marca Valentí Sanjuan (periodista, influencer y amante de los retos deportivos) y Carlos Coloma (dos veces Campeón Mundial y Olímpico de Ciclismo de Montaña) transmitirán en directo desde Twitch la marcha cicloturista Quebrantahuesos (18 de junio) adentrándose como nunca se ha hecho en una de las competiciones más exigentes de ciclismo, entrevistando y dando a conocer al Team YoPRO, ejerciendo de verdaderos corresponsales durante las más de 6 horas de carrera, los 200km y 3500m de desnivel.

Valentí Sanjuan y Carlos Coloma, hablando sobre la Quebrantahuesos en Twitch

Valentí Sanjuan y Carlos Coloma, hablando sobre la Quebrantahuesos en Twitch / SPORT

En directo, desde su canal de Twitch, el propio Valentí confirmó junto a Carlos Coloma, el reto de la Quebrantahuesos y la nueva experiencia que supondrá para los espectadores vivir la marcha desde dentro junto al equipo YoPRO.

Valentí San Juan

“El team YoPRO nos ha retado, no solo a participar en la marcha, sino a retransmitirla entera desde dentro, con viejos amigos como son Isa del Barrio, Claudia Galicia y Jose Hermida, la experiencia va a ser genial”

“Es una prueba deportiva y vital, muy bonita de hacer, excelentemente organizada, este año cuando hablamos de ir con el equipo YoPRO, no tuve ninguna duda desde el minuto 1, tengo muchísimas ganas de estar ahí”. “Es una carrera que me encanta, se va todo el rato en grupo, rodando con otros compañeros, es muy amena, es una prueba muy divertida, se hace corta” señala Carlos Coloma. “En menos de un mes, nos vamos a correr y retransmitir en vivo y en directo una carrera muy mítica, una carrera que aún no he tenido la oportunidad de disfrutar” destaca un ilusionado Valentí San Juan.

Valentí San Juan en directo desde Twitch con Carlos Coloma

Valentí San Juan en directo desde Twitch con Carlos Coloma / SPORT

El Team YoPRO a la conquista de la Quebrantahuesos 2022

Formado por el Campeón Mundial y Olímpico Carlos Coloma, el periodista y deportista Valentí Sanjuan, así como por los ciclistas y triatletas José Hermida (medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, cuatro veces campeón mundial y tres veces campeón de Europa), Claudia Galicia (campeona del Mundo de Esquí de montaña) e Isabel del Barrio (bailarina, entrenadora personal y triatleta); los embajadores del Team YoPRO han realizado un sorteo de 3 dorsales entre su comunidad con el fin de crear su propio equipo que, durante toda la competición, contará con el apoyo motivacional y los consejos de los líderes, indispensables para sumar un nuevo desafío deportivo.

Valentí Sanjuan con su squad en la Media Maratón de Barcelona

Valentí Sanjuan con su squad en la Media Maratón de Barcelona / SPORT

Esta marcha cicloturista, referente en Europa, es una prueba con salida en Sabiñánigo (Huesca) con 9.000 participantes. YoPRO guiará una vez más a los deportistas, durante más de 200 kilómetros y 3.500 metros de desnivel además de ayudarles en la preparación previa y en la recuperación, con la entrega gratuita de sus batidos y puddings altos en proteínas.

Y es que, para el planteamiento y consecución de nuevos retos deportivos, no hay nada mejor que un compañero de aventuras con quien prepararse, física y mentalmente. Es por ello que YoPRO quiere llevar más allá el acompañamiento en la preparación y recuperación de deportistas.

YoPRO impulsando el deporte y las carreras de running más importantes del país

Después de la eDreams Media Maratón de BCN y la Zurich Rock’n’Roll Madrid Series, donde YoPRO junto a sus embajadores (Valentí Sanjuan, Sergio Turull y Saleta Castro, entre otros) acompañaron a un grupo de seguidores de Instagram a lograr un nuevo reto deportivo, la marca se suma esta vez a la exigente “Quebrantahuesos”.

YoPRO - Madrid

YoPRO - Madrid / SPORT

De esta forma, YoPRO continúa así su apuesta por acompañar a las personas activas y deportistas a superar todas sus metas más allá del entrenamiento. Y es que la fijación de objetivos y metas resulta esencial para la motivación de las personas, para ir progresando y cumpliendo desafíos, y lo que es más importante: alimentando su motivación cada día.

 Bajo esta premisa, YoPRO ha decidido apoyar a los deportistas en las principales competiciones deportivas de España, competiciones que abarcan todo tipo de disciplinas, desde el running o el cycling hasta las pruebas de obstáculos.