Xiaomi Mi 9T: uno de los superventas en Amazon

portada
| sport

El fabricante japonés de móviles Xiaomi tiene uno de los terminales más interesantes del mercado: el Xiaomi Mi 9T. ¿Su diferencia respecto a otros smartphones en el mercado? El excelente precio y sus características interesantes para todos los usuarios. A continuación te ofrecemos un análisis de todas ellas.

Diseño del Xiaomi Mi 9T

 
Xiaomi 9T

Tenemos 3 colores entre los que elegir: negro, azul y rojo, con un bonito degradado. Pero lo que más destaca de su diseño es su cámara motorizada tipo periscopio, es decir, que aparece en la parte superior del dispositivo cuando queremos utilizarla, también para la función selfie.

Pantalla

La pantalla Amoled Full HD+ le confiere una calidad excepcional y, además, tiene lector de huellas. Todos los botones laterales (el de encendido y el controlador de volumen) se encuentran en la parte derecha de la pantalla y son de dos colores distintos (rojo y azul) para identificarlos mejor. En la parte superior encontramos el puerto para los auriculares, la cámara desplegable y una luz led que se activa en caso de recibir notificaciones, algo muy útil si queremos silenciar el móvil y desactivar la vibración. Además, en la parte inferior cuenta con bandeja para tarjeta SIM y puerto USB-C. Su grosor de 8,8 mm no pasa desapercibido, pero tienen una buena razón: la batería.

Batería de este smartphone Xiaomi

 
Xiaomi 9T

La batería de 4000 mAh y de carga rápida (viene con cargador de 18 W), permite una gran autonomía: 25 horas de encendido y casi 9 horas de pantalla. Es una de las características que más seducen del smartphone Xiaomi Mi 9T.

Procesador y almacenamiento

Otro de sus aspectos sobresalientes es su procesador: un Qualcomm® Snapdragon™ 730 de ocho núcleos. El rendimiento de su CPU mejora en un 35 % y el consumo de energía se reduce en un 10 %, con lo que aprovecharás todavía mejor su excelente batería. Lo notarás especialmente jugando o haciendo fotos con él. Su capacidad de 6 GB de memoria RAM ampliable a 8 GB y memoria interna de 64 MB son más que suficientes. Sin embargo, no es posible ampliar la memoria con tarjeta microSD.

Software

Su sistema operativo es Android 9.0 Pie y además también ofrece una capa de personalización MIUI 10 de Xiaomi. Para una mejor experiencia de juego, este modelo de Xiaomi te ofrece también una optimización de software que reduce la fragmentación de archivos y con su modo Game Turbo actualizado mejora la sensibilidad y capacidad de respuesta al jugar con él.

Cámara

 
Xiaomi Mi 9T

Además de su integración periscópica te sorprenderá su cámara triple: así podrás elegir entre la de 48 MP, gran angular de 13 MP o teleobjetivo de 2x de 8 MP. La cámara selfie es de 20 MP. En definitiva, si quieres un móvil con una batería y sistemas operativos excelentes, además de buena resolución fotográfica, el smartphone Xiaomi Mi 9T es para ti.


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 26 de mayo de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil