Silencioso y barato: así es el ventilador Cecotec top ventas en Amazon

Prepárate para el calor con el ventilador Cecotec EnergySilence, el más vendido de Amazon, ahora en oferta por un precio inmejorable

Ventilador Cecotec

Ventilador Cecotec

Belén Parrilla

El calor está a la vuelta de la esquina y es mejor ir preparándonos para cuando llegue. De esta forma, además de tener a mano una solución para luchar contra las altas temperaturas, también podremos aprovechas las ofertas antes de que suba la demanda.

Este es el caso de los modelos top ventas de Amazon: Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence y EnergySilence 520 Power.

Dos ventiladores con una relación calidad-precio excelente, eso es lo que hace que se agoten siempre que salen a la venta.

Modelo EnergySilence 520 Power

Gran potencia de 50 W que facilita la ventilación de la estancia, y sus 5 aspas, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire.

Posee 4 velocidades que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.

Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado con el máximo silencio y confort.

Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence

Se trata de un modelo de pie, de la reconocida marca Cecotec. Un producto de excelente relación calidad-precio, sobre todo si tu presupuesto es ajustado.

Características ventilador Cecotec EnergySilence

Uno de los puntos fuertes de este ventilador es su gran caudal de aire. Gracias a sus 5 aspas de 40 cm de diámetro, genera el máximo frescor con un consumo mínimo de 40 W.

Tiene 3 velocidades que permite regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento:

  • Turbo: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio con la velocidad 3/alta.
  • Eco: mantén fresco tu hogar y ahorra energía y dinero en tu factura eléctrica con la velocidad 2/media.
  • Sleep: disfruta de un sueño reparador en total calma con la velocidad 1/baja.

El ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura, de 115 a 135 cm, que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire.

Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado. Proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecer una amplia zona de frescor.

Muy silencioso con su sistema EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.

Otra de las cosas a tener en cuenta es su sistema de seguridad, formado por los siguientes elementos:

  • Rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas.
  • Aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad.
  • Base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad.

Otras buenas opciones

Cecotec EnergySilence 790 Skyline

Una de las características destacadas de este ventilador es su temporizador, que te permite programar el tiempo de funcionamiento para que se apague automáticamente después de un período determinado. Esto es especialmente útil si deseas utilizar el ventilador mientras duermes o si quieres ahorrar energía.

El EnergySilence 790 Skyline ofrece diferentes velocidades de ventilación, lo que te permite ajustar la intensidad del flujo de aire según tus preferencias. También cuenta con un modo de oscilación, que hace que el ventilador mueva suavemente las aspas de lado a lado para distribuir el aire de manera más uniforme por toda la habitación.

Además, este ventilador de torre de Cecotec tiene una función de temporizador de apagado automático, lo que te permite programar el tiempo de funcionamiento para que se apague después de 1, 2, 4 u 8 horas.

Otra característica destacada es su tecnología EnergySilence, que combina un motor de alta eficiencia energética con unas aspas y una rejilla diseñadas para minimizar el ruido y ofrecer un rendimiento silencioso.

Rowenta Turbo Silence Extreme

Se trata de este modelo con un 39% de descuento. También es uno de los más vendidos.

Turbo Silence Extreme de Rowenta es un potente ventilador que combate el calor con un sonido muy reducido a la vez que proporciona una gran sensación de aire fresco.

Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)

5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras. La difusión del aire es muy amplia, con un alcance de hasta 120° para un frescor óptimo en toda la habitación.

Silencio total independientemente del caudal de aire. El nivel de sonido es muy reducido, ya sea en la posición silenciosa nocturna o en la velocidad de golpe turbo de alta potencia. Disfruta de un frescor intenso sin que el aparato te moleste.