Sport.es Menú

Trucos que desconocías para no pasar frío

Las mejores soluciones al frío

Calentador de manos recargable
Calentador de manos recargable | Amazon

Lo sabemos, por mucha calefacción y capas de ropa que te pongas una encima de la otra, sigues congelándote en esta época del año. ¿Por qué? ¿Tan difícil es intentar no vivir dentro de la película de ‘Frozen’? Todos tranquilos porque, aunque parezca mentira, hay todo un mundo de artículos que pueden ayudarte a no convertirte en un cubito de hilo y que tú, probablemente, no conocías.

sport.es

Efectivamente. No todo va a ser pegarse al radiador y frotarnos las manos como si estuviésemos intentando que de las manos nos saliesen llamas. En pleno siglo XXI, todo un universo térmico de posibilidades se abre ante nuestros ojos. Artículos que nos harán recuperar nuestra temperatura corporal normal y que nos mantendrán calentitos mientras esperamos que llegue de nuevo el calor.

Y sí, aquí hemos seleccionado para ti los más efectivos. No hace falta que te muevas de la cama para comprarlos si no quieres, que sabemos que debajo del edredón se está muy bien.

Hatteker

Prepárate para entrar en calor con estos parches de larga duración que se calientan en cuanto se retira su embalaje. Dentro de cada paquete ‘Inzta Heat’ encontrarás 10 parches de calor que permanecen calientes durante 12 horas. Aunque se recomiendo su uso en abdomen, hombros, espalda, cuello y pantorrilla, también se puede utilizar en las piernas. Muy cómodos porque se adhieren a la ropa, no al cuerpo.

Hatteker

Con forro lavable suave y transpirable, tres niveles de temperatura y apagado automático después de 90 minutos de inactividad, podemos asegurarte que no volverás a pasar frío en los pies si no quieres.

Hatteker

Su chip de doble cara calienta la palma y el dorso de a mano al mismo tiempo. Realizados con lana de alta calidad, suave y muy elástica, ofrece total libertada de movimiento. La almohadilla térmica que hace posible este efecto caliente está realizado en fibra de carbono por lo que es muy duradera y eficiente.

Hatteker

Su superficie tratada con aceite de silicona garantiza una sensación suave y cálida al sujetarlo. Además, cuenta con tres modos de calor regulables. Un segundo es lo que tarda en calentarse. ¡Impresionante!

Hatteker

Como llegado del futuro, este chaleco de fibra de carbono con USB será como portar encima tu propia calefacción eléctrica. Solo tienes que cargarlo y gracias a su interruptor de termostato elegir la temperatura ideal. Cuenta con dos zonas térmicas ubicadas a lo largo de la espalda y en la parte trasera del cuello. Una maravilla que, además, incluye la función de apagado de seguridad.

Hatteker

La mítica manta con mangas llega ahora con un termostato que permite ajustar la temperatura hasta 10 niveles y con un temporizador configurable de 1 a 9 horas. No solo se apaga automáticamente después de 3 horas, sino que cuenta con un sistema de control de temperatura que evita el sobrecalentamiento.

Hatteker

Increíble pero cierto, estas plantillas recargables USB distribuyen el calor de manera uniforme por todo tu pie y su temperatura puede llegar hasta los 50 grados centígrados. Las suelas se pueden cortar para ajustar su tamaño y lo mejor de todo es que son lavables y reutilizables.

Hatteker

¿Pasas demasiadas horas al volante y te quedas ‘pajarito’? Nunca más gracias a esta almohadilla térmica equipada con termostato que en dos minutos puede llegar a los 40 grados centígrados. Con función de temperatura constante, es altamente resistente a la humedad y, además, hará que te canses menos conduciendo.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil