Sport.es Menú

Siete chaquetas para motoristas que no se la juegan

Descubre la mejor protección para cuando vas en moto

Las mejores chaquetas para motoristas
Las mejores chaquetas para motoristas | Amazon

Las chaquetas para moto son un elemento de seguridad pasiva irrenunciable para cualquier conductor, tanto en invierno como en verano, ya que, además de prevenir lesiones medulares y articulares, minimizan el efecto de las rozaduras, las quemaduras y las abrasiones en el asfalto provocadas en el caso de una caída. Además, son útiles en invierno para protegernos del frío y de las condiciones climatológicas adversas, como la humedad, la lluvia o la nieve. A la hora de decidir cuál nos conviene, debemos tener en cuenta diversos factores: qué uso vamos a darle, qué visibilidad nos otorga, la climatología del lugar donde vivimos o la versatilidad. En cuanto al diseño, hoy día existen multitud de opciones atractivas que no renuncian a ninguna de las prestaciones antes mencionadas.

Sport.es

Xiaomi Mi TV Box S

Ahora que empieza la temporada de lluvia, es bueno asegurar que no nos calaremos cuando vayamos en moto. Eso es lo que garantiza este modelo de Alpinestars, que incluso incluye un compartimento interior impermeable para llevar nuestros objetos de valor a buen recaudo. Además, cuenta con tela reforzada en áreas estratégicas y cierre de velcro en la cintura para una conducción mejorada.

Xiaomi Mi TV Box S

Bikers Gear Australia apuesta por el estilo retro con esta chaqueta de piel de vacuno, gruesa y resistente, fabricada artesanalmente por sus artesanos, quienes frotan a mano todos los bordes para conseguir un acabado desenfadado. Tiene protectores en hombros, codos y espalda. También bolsillos interiores y exteriores con cierre de cremallera.

Xiaomi Mi TV Box S

Adecuada para cualquier estación de año y fabricada en poliéster de alto rendimiento, esta chaqueta es resistente a los golpes y al viento. Cómoda y transpirable, contiene forro de algodón extraíble, y protectores extraíbles en la espalda, los hombros y los codos. Cuenta con dos bolsillos externos para guardar objetos pequeños y tiene seis meses de garantía.

Xiaomi Mi TV Box S

Con calidad premium y una suave piel de vaca envejecida (1,2 mm), esta chaqueta se diferencia por su bonito tono marrón, con originales tiras de piel roja en la parte delantera, trasera y brazos. Cuenta con dos forros, una malla transpirable para el verano y un forro acolchado extraíble para el invierno. Además, tiene cinco protectores extraíbles.

Xiaomi Mi TV Box S

El especialista LeatherTeknik fabrica este bonito modelo con una piel premium, suave y de grano completo. Un diseño con cinco protectores extraíbles y con cremalleras para garantizar una buena ventilación. Además, cuenta con lazos laterales para garantizar un ajuste perfecto. Con unos materiales y una fabricación de calidad, esta chaqueta es duradera y fácil de usar.

Xiaomi Mi TV Box S

De factura coreana, este modelo tiene un tacto robusto y es resistente a la abrasión y el desgarro. Su color blanco garantiza una máxima visibilidad nocturna, siendo ideal tanto para el piloto nuevo como el experimentado. Con una factura 100% impermeable y transpirable (gracias a su tecnología Aqua Dry), incluye profundos bolsillos y protectores de codo, hombros y espalda.

Xiaomi Mi TV Box S

Este modelo de Gearx tiene un diseño ajustado, por lo que se recomienda siempre comprar una talla más. Tiene un forro de malla fija en el interior y un forro impermeable extraíble. Es transpirable y fresco gracias a las cremalleras y cuenta con dos bolsillos laterales, además de otro interior. Muy cómodo, gracias a su cuello acolchado, también incluye cremallera de cintura (para unir a los pantalones) y elementos reflectantes para una mayor visibilidad en carretera.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil