Sport.es Menú

Seleccionamos las mejores maletas de cabina para tus vacaciones

Descubre en Sport el equipaje de mano más funcional

Las mejores maletas del mercado
Las mejores maletas del mercado | sport,es

Se acercan las ansiadas vacaciones y tan importante es el equipaje que nos vamos a llevar como el destino elegido. Y es que no hay nada peor que descubrir que tu maleta no reúne las características óptimas cuando estamos en la cola de embarque y ya no hay marcha atrás. A pesar de que el viaje sea largo, y haga falta una maleta más grande, nunca está de más contar con una buena pieza apta para la cabina en la que meter lo imprescindible para evitar disgustos y que una pérdida de lo facturado no nos arruine los días de asueto. A continuación, te mostramos algunos de los modelos más vendidos del mercado.

SPORT.es

Maleta de mano rígida, con cuatro ruedas giratorias y cerradura TSA incorporada. Disponible en seis colores, ofrece la garantía de tres años que incorporan todos los de productos propios de AmazonBasics para el equipaje. Fabricada en policarbonato, 100% duradero y robusto, ofrece el valor añadido de su extensibilidad. Tiene una capacidad ampliable en un 15% gracias a sus cremalleras centrales y un interior con organizador y bolsillos extra para tenerlo todo perfectamente localizado. El mango telescópico, además, la convierte en el equipaje perfecto para moverse por estaciones y aeropuertos con total comodidad.

Disponible en ocho colores, la Bon Air reúne todas las cualidades de una de las marcas líderes en el sector del equipaje. A saber: cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad, la resistencia que proporciona el polipropileno y un manejo cómodo gracias a las ruedas de los Spinner que giran 360°. Esta American Tourister tiene una capacidad de 30 litros y un interior divisible en dos compartimentos. Por su bajo peso, 2,5 kg en vacío, es una maleta estupenda para manejarla y colocarla en las reducidas cabinas de los aviones.

El diseño moderno y funcional que caracteriza al equipaje de la marca Kono se refleja en la ABS. Con un colorido que abarca del sobrio negro al vivo violeta, esta maleta de cabina ofrece una protección resistente con ABS, correas de sujeción, compartimientos interiores con cremalleras, asa retráctil y 4 ruedas giratorias para una maniobrabilidad de 360 grados. Candado de tres dígitos para mejorar la seguridad.

El trolley Velocity es ideal para usarlo como maleta para equipaje de cabina, pero además su carcasa dura es lo suficientemente resistente por si fuera necesario facturar. Destaca también por la cremallera extensible, que aumenta la capacidad en 10 litros adicionales (por si, por ejemplo, se desea utilizarla con una aerolínea que ofrezca una franquicia de equipaje de mano más generosa). Cabin Max lleva más de diez años diseñando y fabricando maletas y bolsos de viaje. Todos sus productos están cubiertos con una garantía de tres años.

Con unas medidas de 55 x 35 x 20 centímetros, esta maleta de incorpora un bolsillo frontal con compartimento acolchado para portátil de 16 pulgadas y toma USB integrada para carga de dispositivos (power bank no incluido). Está fabricada en materiales ligeros, robustos, y con elevada resistencia a las rozaduras. Sus ruedas son dobles para dar mayor estabilidad a la maleta y hacer menos ruido durante el desplazamiento. El asa es telescópica en aluminio y cuenta con cerradura TSA con combinación numérica (obligatoria para viajar a Estados Unidos).

Eastpak lleva desde 1952 creando bolsas, carteras y mochilas que inspiran a la gente. Comenzó fabricando petates para el ejército de los Estados Unidos y ahora es una marca de estilo de vida líder entre los jóvenes urbanitas. Esta maleta cuenta con un compartimentos principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros los objetos y está fabricada 100% en poliéster. Además, dispone de correas de sujeción que mantienen el equipaje tal y como se colocó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil