Sangean Euphonic 45X

Diseño y calidad en un equipo de música más que completo

El equipo de música más completo del mercado
El equipo de música más completo del mercado | sport.es

La coreana Sangean celebró con diversos lanzamientos especiales sus 45 años de trayectoria. Entre ellos encontramos la radio retro Sangean Euphonic 45x, con un inconfundible estilo vintage muy conseguido, que recuerda a los históricos gramófonos, más propios de la belle époque.

sport.es

En su espectacular diseño destaca el tubo bass reflex en tonos dorados, que rememora de manera espectacular los equipos de reproducción de sonido de comienzos del siglo XIX. Por su parte, el cuerpo está fabricado en madera, con unos acabados oscuros, que casan a la maravilla con el propio tubo.

Uno de los más completos equipos de música de diseño del mercado

El aspecto exterior es lo único que tiene de antiguo este equipo, que se trata de una de las mejores radios originales que nos podemos encontrar en la actualidad. Cuenta con unas maravillosas prestaciones, que te harán disfrutar de una calidad de sonido única.

El bass reflex, más allá de su cuidada estética, tiene la función de enfatizar los bajos. Esto se conjuga con la robustez del cuerpo que, gracias a la madera de su composición, amplifica el sonido otorgándonos una sobresaliente calidad de reproducción.

Antena para FM

El equipo incorpora una antena interna, además de disponer de otra externa de cable FM adicional. Además, está dotado de una entrada auxiliar y cuenta con tecnología Bluetooth, lo que nos permitirá escuchar nuestras canciones favoritas desde prácticamente cualquier dispositivo.

Cabe destacar también que podremos disfrutar de este equipo sin apenas tener que preocuparnos por la duración de su batería. Dispone de una de litio de 2600 mAh, por lo que puede funcionar hasta 25 horas sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.

En definitiva, el Sangean Euphonic 45x es uno de los equipos de música de diseño más completos del mercado, además de contar con una estética inconfundible y una gran calidad de sonido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil