¿Es el sacacorchos eléctrico el mejor regalo para estas Navidades? Estos son los 5 mejores

Con los sacacorchos eléctricos hay que colocar el abridor en el cuello de la botella y accionar hasta que el corcho salga de la botella

El sacacorchos eléctrico que abre cualquier botella de vino en ocho segundos

El sacacorchos eléctrico que abre cualquier botella de vino en ocho segundos

R. Gómez

Siempre es un buen momento para abrir una buena botella. Y aunque parezca algo muy sencillo necesitamos tener la mejor herramienta para culminar con éxito una maniobra que puede ser cómoda y rápida… o hasta infernal. Sobre todo con los mejores y más viejos ‘caldos’.

Si no tenemos el mejor accesorio para abrirlo podemos entrar en un mundo de riesgos que acaben por dañar el vino. Corchos rotos, trozos caídos dentro de la botella, cava perdido por la explosión de la apertura… El sacacorchos es un accesorio imprescindible para los amantes de la buena mesa. Y es demasiado habitual que lo que tenemos en casa no nos acabe de satisfacer tanto como debería.

Por eso, los sacacorchos eléctricos, que llevan ya años en el mercado, son la solución definitiva. Estos son los abridores más fáciles para abrir una botella de vino, cava o champán sin problemas.

El más vendido es el de Twinz Up

Tiene un 37% de descuento y ahora puede ser tuyo o puedes regalarlo por solo 18 euros (ofertón).

Este set de sacacorchos eléctrico sin cable incluye seis accesorios: un sacacorchos eléctrico vino recargable, un corta cápsulas, un tapón con bomba de vacío, un pitorro, un tapón con cierre y un cable de carga USB. Es la solución completa para la apertura fácil y el servicio del vino.

Con cortador de papel y tapón de vacío

Este abridor de vino eléctrico cuenta con un agarre ergonómico para un fácil manejo diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales

Con vertedor aireador

Con solo pulsar el botón, el potente abridor de vino eléctrico puede extraer automáticamente el corcho en unos 6 segundos. Abre hasta 60 botellas con una sola carga completa, compatible con la mayoría de las botellas de vino tradicionales.

El más económico

Una combinación de abrebotellas eléctricos, cortadores de papel, aireadores y tapones de vacío. Consigue quitar el corcho en solo 7 segundos. Un verdadero acierto para los amantes del vino.

Con corta cápsulas

Con el sacacorchos eléctrico automático de Flauno, disfrutarás de una apertura suave y sin complicaciones. Con solo pulsar un botón, podrás quitar el corcho en tan solo 5 segundos.