Artículos para acertar con un adolescente estas navidades

Presta atención a estas propuestas para regalar a los más exigentes de la familia

regalos adolescentes navidad

regalos adolescentes navidad / sport

Sin miedo a equivocarnos, se puede afirmar que la adolescencia de los hijos es una de las etapas más complicadas que tienen que afrontar los padres y madres. En este sentido, incluso a la hora de regalar, resulta muy difícil encontrar la manera de acertar. Y no digamos ya si el regalo es para un adolescente que no es nuestro hijo.

Además, si esto siempre ha sido así, ahora, con la influencia y el poder que ejercen sobre los jóvenes las redes sociales y la tecnología, la cosa se ha complicado aún más. Por ello, traemos una serie de propuestas que pretenden allanar el camino en esta misión tan complicada.

inicio título, imagen y botón producto

Gafas VR


Compatible con sistema operativo de iOs y Android, estas gafas de realidad virtual de la marca Hamswan permiten disfrutar del mejor cine o las mejores series, gracias a su efecto de inmersión 3D. También pone al alcance de nuestra mano la mejor experiencia de juego a través del smartphone, una de las tendencias que más están rompiendo entre los jóvenes.

Una buena manera de tener un primer contacto con la realidad virtual a un precio muy sugerente. Las gafas, además, presentan un diseño ligero y cómodo, con la posibilidad de ajustar de una forma sencilla la luz y las distancias, para que la experiencia sea lo más inmersiva posible.

fin título, imagen y botón producto inicio título, imagen y botón producto

Power Bank


Si hay un objeto del que los adolescentes de nuestros días son incapaces de separarse, ese es el teléfono móvil. Por tanto, es más que probable que agradezcan contar con una power bank con la que cargar la batería de su dispositivo electrónico (no solo smartphone)  y seguir disfrutando de sus redes o aplicaciones favoritas sin preocuparse por la energía.

Compatible con múltiples marcas, esta power bank ofrece entradas de micro USB y tipo-C, con lo que permite la carga a través de diferentes modelos de cable. Además, cabe recordar la posibilidad de cargar dos dispositivos al mismo tiempo. En definitiva, la mejor manera de tener siempre batería, especialmente en viajes, ya sea solos o en compañía.

fin título, imagen y botón producto inicio título, imagen y botón producto

Fomentar el arte


Especialmente dirigido a los jóvenes más proclives al arte y lo creativo, traemos este completo set de dibujo artístico con el que los más inquietos podrán adentrarse en la senda de la creación artística, probando y plasmando sus primeras ideas en un papel. 

De hecho, el estuche, perfecto para el transporte y el almacenaje de forma ordenada de los materiales y sin ocupar excesivo espacio, contiene todo lo necesario para que los jóvenes de la casa puedan dar los primeros pasos. En concreto, incluye diferentes lápices de bocetos, lápices de acuarela, un lápiz de grafito, lápices de carbón, sacapuntas, varios borradores e, incluso, un pincel de pintura.

fin título, imagen y botón producto inicio título, imagen y botón producto

Decoración


Otra de las señas de identidad de muchos adolescentes es el hecho de que les gusta decorar las paredes de su habitación con aquellos momentos que están marcando esa etapa tan determinante para ellos.

Así, precisamente para dar respuesta a esta necesidad casi biológica, proponemos esta cadena de luces LED, de 10 metros de largo, que cuenta con 100 pequeñas luces para iluminar los recuerdos más importantes. El cable viene acompañado por 60 pinzas y 20 clavos, para que el mural quede de revista y poder así colgar las mejores fotografías de entre las miles y miles que inundan las redes sociales y el móvil de los adolescentes de hoy en día.

fin título, imagen y botón producto inicio título, imagen y botón producto

Altavoz despertador


Perfecto para el día a día de los jóvenes, este reloj despertador aúna lo práctico con lo último en tecnología. Así, además de velar por que no se les peguen las sábanas por las mañanas, también supone contar con un altavoz bluetooth con el que podrán reproducir su música favorita sin necesidad de otros dispositivos como los anticuados radiocasettes o minicadenas. 

Cuenta con reproductor de mp3 y admite tarjeta TF y tarjeta SD, entre otras muchas prestaciones. Además, también puede hacer las veces de luz nocturna, con reconocimiento táctil y siete colores a elegir. En definitiva, un reloj, despertador y altavoz que, incluso, puede servir de lámpara para la mesilla de noche.

fin título, imagen y botón producto inicio título, imagen y botón producto

Auriculares inalámbricos


Uno de los regalos del año están siendo los auriculares inalámbricos bluetooth, que permiten hacer deporte o, simplemente, estar por la calle o en casa sin los molestos cables por medio. De ahí que traigamos esta propuesta que incluye micrófono incorporado, con una autonomía que puede superar incluso las 3 horas.

Estos auriculares bluetooth 5.0 son impermeables, tienen calidad de sonido HiFi y vienen con caja de carga compatible tanto con iPhone como con Android. Además, un detalle que sin duda será muy valorado por los jóvenes es el indicador LED que nos dice la batería que queda disponible, lo que les permitirá planificar sus salidas para no quedarse nunca sin música.

fin título, imagen y botón producto


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 20 de diciembre de 2020.