Philips OneBlade y Braun: así son recortadoras de barba más vendidas

Estos instrumentos sencillos y compactos permiten recortar, perfilar y afeitar el pelo facial.

Recortadoras de barba para un afeitado profesional sin salir de casa

Recortadoras de barba para un afeitado profesional sin salir de casa

P. D.

Para cuidar la higiene facial y mantener una barba siempre perfecta debemos disponer de una maquinilla que cumpla nuestras necesidades. 

Y es que este accesorio de belleza es imprescindible para quienes deseen una imagen con barba de tres días, pero bien perfilada y cuidada.

Está hecho para hombres que desean cuidar su aspecto y lucir el vello de su tez de forma esplendorosa.

Existen muchos modelos en el mercado, pero todas tienen sus peculiaridades que nos ayudan a decidirnos por una u otra.

Necesitamos una maquinilla que nos ofrezca comodidad, preferentemente sin cables y que tenga una batería solvente.

¡Y tenemos dos en oferta que cumplen con los requisitos!

Philips One Blade

Barbero

La recortadora de barba Philips OneBlade es la más vendida de Amazon. En la plataforma acostumbra a tener una calificación de 4,5 estrellas sobre cinco.

Una media de sobresaliente y no es para menos. Porque es un instrumento sencillo y compacto que te permite recortar, perfilar y afeitar el pelo facial y corporal a tu gusto.

Tanto es así que permite afeitar en cualquier dirección para gozar de gran visibilidad y permite ver cada pelo que cortas. 

A su favor también juega su gran autonomía, que es de hasta sesenta minutos (se consigue tras cuatro horas de carga, eso sí).

Esta recortadora de la marca holandesa destaca por su calidad y versatilidad. Porque está construida en buenos materiales y es muy manejable y portable.

Además, puede utilizarse en seco o bajo la ducha sin ningún problema, y dispone de varios accesorios que permiten conseguir resultados óptimos en cualquier longitud de barba.

Otro de sus puntos fuertes es que viene con cuatro distintos peines guía (1, 2, 3 y 5 milímetros). Con ellos se puede perfilar, recortar o afeitar la barba hasta obtener el resultado deseado.

Braun Recortadora de Barba todo en 1 al 34% de descuento

Barbero

La recortadora 6 en 1 de Braun para barba y pelo incluye herramientas para barba, afeitado de precisión y cortar el pelo en casa.

La lámina ultraafilada es eficiente en cada pasada, incluso en las zonas de difícil acceso, para un acabado increíble y un afeitado cómodo. Recorta la barba y el pelo.

Recorta fácilmente cualquier longitud. Consigue el mejor resultado con los peines fijos de 1 y 3 mm y 2 peines deslizantes (3-21 mm)

Listo para usar: esta recortadora todo en uno para hombres incluye una potente batería Ni-MH con 50 minutos de autonomía inalámbrica

Fácil de limpiar: el dispositivo incluye cabezales y peines lavables y un cepillito de limpieza.

¿Por qué comprar una recortadora de barba?

Aprovechar una oferta en recortadoras de barba nos brindará los siguientes beneficios:

  1. Nos permitirán establecer la longitud del vello de la barba cómodamente con solo cambiar el cabezal y el peine.
  2. Son fáciles de limpiar y de utilizar, sobre todo, si las comparamos con unas tijeras.
  3. Nos ayudará a dar la forma que deseamos a nuestra barba.
  4. Las mejores recortadoras de barba disponen de cabezales intercambiables de precisión para dar un acabado perfecto a zonas difíciles como son las patillas.