La pulsera magnética para herramientas que todo buen manitas necesita

pulsera magnética

pulsera magnética

Belén Parrilla

Aunque el bricolaje siempre ha sido una tarea que tradicionalmente se ha relacionado con los hombres, los datos indican que el 52% de las españolas se encargan de arreglar de todo aquello que se rompe en casa, frente al 42% de ellos.

Por eso, en SPORT hemos seleccionado alguno de los productos más buscado por los más manitas, para facilitar esta tarea… y sin gastar demasiado.

Pulsera magnética ajustable

pulsera magnética

Esta pulsera ajustable cuenta con 15 imanes integrados para poder mantener ahí los tornillos y herramientas mientras trabajas.

Sus imanes son muy potentes, para que no se despegue ninguna pieza durante la tarea.

Gracias a su diseño con hebilla de ajuste de seguridad no solo facilita el uso con una mano, sino que también ajusta el tamaño de la muñeca con facilidad.

Fabricada con fibras de poliéster balístico 100% 1680D, ligero, duradero, práctico, con un forro interno, una malla acolchada suave y transpirable.

Muy cómoda incluso si la llevas puesta todo el día.

Otras productos de bricolaje

Si buscas algo más completo, este maletín de herramientas es la guinda del pastel.

Maletín compacto Mannesmann M29166

Maletin Mannesmann

Este producto es el número uno más vendido y tiene una impresionante nota de 4,5 sobre 5 estrellas.

Destaca por su calidad: está respaldado por la marca alemana Mannesmann, con más de cuatro décadas de experiencia en la fabricación de herramientas manuales y productos de bricolaje.

Con este maletín tendrás todo lo que necesitas. Y es que incluye un juego de llaves de vaso y puntas de destornilladores de 130 piezas perfecto para llevar a cabo todo tipo de tareas.

Otra de sus ventajas es que es compacto y ligero, el maletín tiene un tamaño de 25,6 x 4,8 x 15,2cm y un peso de 1,5 kilos, por lo que podrás guardarlo y llevarlo contigo a todas partes.

Sus piezas están perfectamente ordenadas en dos niveles, se pueden sacar con facilidad y están fabricadas en acero al cromo vanadio.