Sport.es Menú

Prismáticos para disfrutar de las mejores vistas

Unos buenos binoculares permiten ver con más detalle y nitidez los objetos a larga distancia

Esta es una selección de las principales marcas de binoculares que se pueden encontrar en el mercado

Prismáticos para disfrutar de las mejores vistas
Prismáticos para disfrutar de las mejores vistas | SPORT.es

Agrandar el objeto que está lejos de nosotros para verlo mejor es la principal función de unos prismáticos. Conseguir un mayor detalle de la imagen, que esta sea clara y nítida, depende de muchos factores que se encuentran en las características técnicas de los binoculares.

SPORT.es

Saber cuantos aumentos tiene, cuál es el diámetro de las lentes, qué campo de visión ofrece, si incluye trípode, entre otros aspectos, es básico para seleccionar los prismáticos que mejor se adaptan a nuestras necesidades. Disfrutar de la naturaleza, de los paisajes, o de la observación astronómica o terrestre es mucho más enriquecedora con la ayuda de unos buenos prismáticos.

Esta es una selección de las principales marcas de binoculares que se pueden encontrar en el mercado.

Nikon Aculon A211

Los prismáticos Aculon A211 de Nikon ofrecen un rendimiento óptico impecable a un precio muy atractivo. El gran diámetro del objetivo ofrece un campo de visión más luminoso y amplio, con imágenes claras y definidas, gracias a sus lentes con recubrimiento multicapa.

Los objetivos asféricos del ocular obtienen imágenes sin distorsión en toda la superficie del objetivo. Los protectores de goma ajustables para el ocular facilitan la colocación de los ojos. Asimismo, el revestimiento de goma le confiere una resistencia extraordinaria a los impactos y un agarre cómodo y firme. Incluye adaptador de trípode.

Olympus EXPS I

La gama EXPS I de Olympus es una elección fantástica para ver paisajes naturales, ya que ofrece máxima luminosidad y contraste para visualizar imágenes nítidas incluso en condiciones difíciles de luz merced a su sistema de lentes de vidrio. Además, los objetivos asféricos proporcionan plasticidad y una visión sin distorsiones.

Estos prismáticos profesionales cuentan con resalte para el ojo largo con oculares giratorios y desplazables, así como revestimiento y asa de goma antideslizante para una sujeción segura. Dotados de un diseño ergonómico, dispensan un enfoque sencillo y rápido.

Celestron SkyMaster Giant

Estos prismáticos de la marca Celestron con adaptador para trípode y óptica multicapa de gran abertura son muy adecuados para largas sesiones de observación tanto astronómica como terrestre.

Ofrecen ajuste de dioptría para enfocar bien y un campo de visión angular de 4,4 grados. La gran lente objetivo de 70 mm proporciona el máximo brillo de la imagen en condiciones de poca luz y de largo alcance. Cada modelo cuenta con prismas BaK-4 de calidad y ópticas multitratadas para obtener el mejor contraste. Una opción ideal para usuarios de gafas.

Bushnell Fernglas H2O

Prismáticos compactos equipados con prismas BaK-4 para conseguir una visión brillante, clara y nítida. La óptica multitratada permite obtener una óptima transmisión de la luz. Además, son 100% impermeables: disponen de anillo de sellado estanco relleno de nitrógeno para asegurar un rendimiento libre de empañamientos.

El forrado de goma antideslizante absorbe los golpes a la vez que garantiza un buen agarre. También cuenta con tapas desenroscables, rueda de enfoque central grande para ajustarla con facilidad y presenta una mayor distancia del ocular al ojo.

Yukon NV

Prismáticos de visión nocturna con sistema de sujeción ergonómico para la cabeza que permite tener las manos libres al realizar cualquier tarea. Además, este soporte es resistente, por lo que favorece los movimientos rápidos y bruscos. Ofrecen una imagen clara y definida en la oscuridad gracias a su sistema de iluminación infrarroja.

Los binoculares Yukon están fabricados en plástico con un revestimiento especial que los hace resistentes a las salpicaduras y a la niebla. La batería tiene una autonomía de hasta 40 horas. Muy fácil y cómodo de utilizar.

Nikon Monarch 5

Los binoculares Monarch 5 están pensados para el uso intensivo aún en situaciones de luz difíciles. Responden a la perfección a las necesidades de los cazadores y naturalistas más exigentes ya que ofrecen imágenes nítidas y claras, tienen un diseño resistente y son fáciles de manejar.

El cristal ED de Nikon y los objetivos con recubrimiento multicapa aseguran una fiel reproducción de la imagen real. Los protectores de goma ajustables para el ocular y la generosa distancia entre el ojo y el ocular facilitan la colocación y la rápida localización del objeto a visionar. Son resistentes al agua y a la niebla y ofrece un agarre seguro y cómodo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil