Surtido de 40 preservativos Durex de diferentes sabores y texturas por 27€

Aprovechas las ofertas de Amazon para conseguir el mejor precio en packs de preservativos de primeras marcas: Durex, Control y más

Preservativos Durex

Preservativos Durex

Belén Parrilla

La seguridad sexual es primordial a la hora de cuidar nuestra salud. No solo para evitar embarazos no deseados, sino también para protegernos frente a enfermedades.

Sin embargo, en muchas ocasiones, los condones pueden tener un precio elevado si los compras en farmacias o supermercados. Sobre todo cuando hablamos de primeras marcas como Durex o Control.

Por eso, hay que aprovechar las ofertas de Amazon, y conseguir una excelente relación calidad-precio. Como es el caso de este pack Durex, con un surtido de 40 preservativos de diferentes sabores y texturas.

Set 40 preservativos Durex

Durex es una de las primeras marcas del mercado por su calidad y variedad de productos. No solo en preservativos sino también en juguetes sexuales.

En este caso, ha lanzado una caja con 40 condones diferentes, y un diseño discreto y práctico para guardarla en la mesita de noche.

Esta caja incluye 40 preservativos de látex de caucho natural transparente y lubricado:

  • 10 Elite
  • 10 Ultrafinos
  • 10 Pleasuremax
  • 10 Sabor fresa

Durex Fun Explosion

De este mismo estilo, también está disponible la caja Durex Fun Explosion, también un set de 40 condones, pero con otra selección de modelos.

En este caso la selección de condones es:

  • Super finos contacto total: Preservativos Super Finos, Lubricados de Silicona y con Anchura Nominal de 52mm
  • Sensitivo suave: Finos para una Mayor Sensación, Extra Lubricados de Silicona y con forma Easy On; Anchura Nominal 56mm
  • Durex dame placer: Preservativos con Puntos y Estrías estimulantes para ella, Lubricados de Silicona y de anchura nominal 56mm
  • Sabor fresa: Preservativos Easy On con sabor a Fresa para una experiencia más dulce y de Anchura Nominal 56mm

Otras ofertas

En Amazon también puedes encontrar una gran variedad de ofertas de otras marcas de preservativos:

Control Finissimo caja de 144 unidades

Es uno de los packs más vendidos de la plataforma. Son preservativos finos diseñado para quienes buscan una alta sensibilidad durante las relaciones íntimas.

El preservativo tiene una anchura nominal de 54 mm, una longitud de 190 mm y un grosor de 0.062 mm

Los preservativos Control Finissimo Senso tienen una forma anatómica para una más adaptabilidad y comodidad. Preservativo de calidad, anatómico, con depósito y lubricado.