Sport.es Menú

Prepara la acampada perfecta al mejor precio

Tiendas de campaña, mochilas, accesorios...

La acampada perfecta al mejor precio
La acampada perfecta al mejor precio | sport

Si eres de los que no entienden las vacaciones sin la vida al aire libre, ¡enhorabuena! Porque dicen los expertos que el contacto con la naturaleza es clave para liberarse del estrés y la vía más rápida para obtener una sensación de felicidad y bienestar inmediata. Si las acampadas están en tu hoja de ruta para este verano, es imprescindible pasar revista al material adecuado para que tu “estancia” en plena naturaleza sea lo más cómoda posible.

Amazon afiliados

Por eso hemos seleccionado algunos artículos, como una tienda fácil de montar que nos ahorre tiempo, quebraderos de cabeza y nos proteja de la intemperie; una buena colchoneta para que el cuerpo no se resienta en una noche al raso; una mochila cómoda para que la caminata se haga más llevadera y hasta una confortable silla para sentarse a contemplar las estrellas como si estuvieras en el salón de tu casa.

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

Esta tienda es suficientemente espaciosa para tres o cuatro personas y gracias a su mecanismo de presión hidráulico podrás montarla y desmontarla rápidamente y sin ninguna dificultad. Sus materiales garantizan una protección completa incluso en tormentas, con un viento fuerte y aguaceros. Además de ser una excelente tienda de campaña, instalando únicamente la parte exterior, podrás usarla también como pabellón en un día de caza o pesca o como protección solar en la playa.

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

Es ligera y ultracompacta (queda reducida a una 23 x 7 cm), pensada para ocupar poco espacio en la mochila. Pero cuando se infla se convierte en una esterilla ergonómica 1.90 metros de largo y 56 cm de ancho y con almohada incorporada. Está fabricada en nylon de 20D de alta resistencia con revestimiento TPU, es cómoda y muy resistente para que puedas usarla dentro de la tienda pero también directamente sobre la tierra o la hierba, haciendo de cualquier sitio un buen lugar para poder dormir. Además se hincha y deshincha rápidamente y es fácil de limpiar tras su uso.

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

Nunca hay que descuidar la conservación de los alimentos y muy especialmente en verano. Así que, ya se trate de un viaje por carretera, de una acampada o de una barbacoa junto al mar ¡nunca debe faltar una nevera portátil eléctrica! Debido a su doble función, te servirá tanto para enfriar bebida, comida y medicinas, como para mantenerlas calientes. Tiene una capacidad de 20 litros y cuenta con una conexión de red de 220-240 V y una conexión de 12 V para el encendedor del coche para que poder recargarla en casa o por el camino.

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

Si no tienes una, la echarás de menos. Y no sólo en las acampadas, porque también es muy útil para otras actividades como cuando sales a pasear al perro o a hacer deporte al anochecer y hasta para tareas de bricolaje en lugares recónditos… como debajo del fregadero. Permite iluminar hasta 150 m de distancia y tiene un diseño ergonómico, muy ligero, con foco ajustable 45° y diadema elástica y antideslizante hace que pueda adaptarse a niños y adultos. Cuenta con cinco modos de iluminación y batería de litio recargable incorporada con su cable USB incluido.

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

Hay tres aspectos que hacen destacar a esta mochila. La primera es que tiene una gran capacidad de 54 litros que se reparten en un espacioso compartimento principal y numerosos bolsillos para acoplar cualquier cosa necesaria en nuestro viaje. Su segunda característica es la comodidad que le proporcionan las correas ajustables de malla acolchada gruesa que reducen la presión sobre los hombros y el panel trasero ventilado con canales de flujo de aire. Y, por último, hay que señalar que está hecha de material de nylon de la máxima resistencia y durabilidad y que incluye una cubierta de lluvia para mantener tu equipo seco en los climas húmedo. Puedes elegirla en varios colores: rojo, azul, naranja, marino, negro, verde…

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

Esta silla plegable es ideal para los festivales, para irse de acampada, relajarse en la playa, hacer excursiones, ir a pescar, o simplemente para relajarse en el jardín de casa. Su estructura tubular ligera (sólo pesa 1,8kg), y un mecanismo muy simple para doblarla, hacen que sea muy fácil de transportar. Y, además, es muy cómoda, gracias a que cuenta con una estructura resistente para apoyar la espalda y los brazos. El tejido es duradero y fácil de limpiar y viene con una bolsa para el transporte. Está disponible en una amplia gama de colores.

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

Por mucho que estemos en verano y en plena naturaleza…. ¡A veces también apetece comer caliente! Esta práctica cocina de camping funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, que se integra en el cuerpo de la cocina, aunque el cartucho no viene incluido y habrá que comprarlo aparte. El fogón tiene el tamaño suficiente para utilizar una cazuela o sartén y tiene un dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva. Y como su encendido es eléctrico, no será un drama si se nos olvidan las cerillas o el mechero. Está fabricada con materiales ligeros y viene en un maletín de plástico que facilita su almacenaje y transporte.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil