Sport.es Menú

¡No pases calor este verano! Los mejores ventiladores de pie

Conoce las mejores opciones para combatir el calor

Los mejores ventiladores
Los mejores ventiladores | Amazon

Llega el verano y, con él, los días de descanso en casa. Un buen complemento para completar el descanso veraniego es un ventilador de pie, una opción saludable para evitar el calor. En el momento de comprar uno, debe tenerse en cuenta la potencia del ventilador, en función de la habitación en la que se quiera usar); las velocidades, para evitar resfriarse si se usa por la noche; el ruido, que permitirá un descanso sin molestias; la posibilidad de incorporar un control remoto; y el tamaño del ventilador, para poderlo ubicar en distintos lugares de la casa.

sport.es

En el mercado hay diferentes opciones de ventilador de pie: presentamos una selección para todos los gustos.

Sony WF1000X

Un funcionamiento silencioso es la principal apuesta de este ventilador de Rowenta. A pesar de sus 40 cm de diámetro, combate el calor con muy poco ruido: cuenta con un modo silencioso que emite tan solo 45dB. Con 70 W de potencia, cuenta también con cuatro configuraciones de velocidad, entre las cuales se encuentra la función turbo, que ofrece un gran caudal de aire. Permite también una gran difusión del aire, puesto que gira hasta 120 grados.

Sony WF1000X

Cecotec presenta su modelo 1040 con tecnología ExtremeFlow10: consiste en 10 aspas superpuestas que generan un gran caudal de aire. Además de su potencia, es uno de los ventiladores más silenciosos del mercado y cuenta con un sistema de ahorro de energía eléctrica. Incorpora control remoto, mando a distancia y pantalla LCD para un control máximo de las 24 intensidades y tres velocidades del ventilador. Permite disfrutar al máximo gracias a los modos ‘turbo’, con máxima intensidad, ‘sleep’, para emitir poco ruido, y ‘eco’, para ahorrar en la factura eléctrica.

Sony WF1000X

Este ventilador de 40 cm de diámetro incorpora la tecnología Ultrafresh 5, diseñado con cinco hélices que proporcionan un gran caudal de aire, constante y homogéneo. Cuenta con tres velocidades y tres modos (normal, sleep y natural) que pueden controlarse a través de un mando a distancia. A través de un temporizador electrónico puede programarse hasta 7h y 30 minutos.

Sony WF1000X

El Cecotec ForceSilence 690 incluye una característica diferencial: está equipado con una tecnología nebulizadora silenciosa que refresca el ambiente con macropartículas de agua, para disfrutar en todo momento de un ambiente agradable con frescor y confort. El tanque de agua, de tres litros, tiene hasta 12 horas de autonomía. El ventilador cuenta con 5 aspas de gran diámetro, control inteligente remoto y una pantalla LCD para un manejo fácil. Incluye tres velocidades de funcionamiento: bajo-noche, medio-eco y alto-turbo.

Sony WF1000X

Brandson acerca una propuesta asequible en un ventilador de pie de bajo consumo, de 50W y aspas de 40 cm. Cuenta con tres velocidades ajustables (fuerte, medio, bajo). Es ideal para usarlo en cualquier ocasión, en casa o en la cocina.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil