'The legend of Zelda: Skyward Sword HD', el videojuego más vendido de Amazon ¡rebajado!

Conoce la historia original de los personajes en esta historia mejorada de la edición de 2011.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Belén Parrilla

La saga de 'The Legend of Zelda' es un clásico dentro del mundo de los videojuegos. La primera fue lanzada en Japón en 1986, para la consola Famicom Disk System.

Ahora, con más de 36 títulos publicados, se ha convertido en una de las sagas más aclamadas y deseadas en el mundo gamer.

¿De qué va 'The Legend of Zelda'?

'The Legend of Zelda' es uno de las sagas más míticas de Nintendo. A lo largo de todos sus juegos, el usuario acompaña a joven guerrero Link a lo largo de sus heroicas aventuras.

Debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

Es un juego de acción y aventuras, pero con altas dosis de ingenio para poder resolver acertijos y cumplir con las misiones.

'The legend of Zelda: Skyward Sword HD'

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Es una de las entregas más especiales de la saga, y es que se trata de la nueva versión de la historia que originalmente salió a la venta solo para Wii allá por el año 2011.

La historia cuenta el origen a los personajes y de la Espada Maestra en el relato más antiguo de la historia de la saga.

Ahora, la aclamada aventura vuelve mejorada para Nintendo Switch. El título original que deslumbró a la crítica y a los usuarios hace 10 años vuelve con gráficos mejorados, una experiencia mas fluida, y nuevas experiencias.

Gracias al mejorado sensor de movimiento que ofrecen los Joy-con podrás tener una experiencia de juego inmersiva.

Controlarás la espada y el escudo respectivamente. Mueve el Joy-Con derecho para que Link use la espada, por otro lado, con el Joy-Con izquierdo podrás levantar el escudo para protegerte de los ataques enemigos.

Además, por primera vez se puede disfrutar de esta aventura usando los botones, lo que te permite jugarla en modo portátil o en Nintendo Switch Lite. En este caso, puedes controlar la espada de Link inclinando la palanca derecha en la dirección que quieras.

Resuelve puzles, adéntrate en mazmorras, explora los cielos, y derrota a temibles jefes finales. Todo lo que define una gran aventura de Zelda está presente en Skyward Sword HD.

Disfrutarás de alrededor de 60 horas de juego, dependiendo del ritmo.

'The legend of Zelda: Skyward Sword HD' se posiciona como el videojuego más vendido de Amazon y lo mejor de todo es que tiene un 25% de descuento ¡por tiempo limitado!

The Legend of Zelda: Skyward Sword

¿Para quién está recomendada la saga 'The legend of Zelda'?

Esta saga está recomendada por el sistema PEGI para mayores de 12 años debido a su leve contenido violento, pero también por la complejidad del juego.

Si bien es cierto que 'The Legend of Zelda' es un juego para toda la familia, es mucho más difícil de lo que parece. Cuenta una historia compleja, en la que se deberán resolver acertijos y completar misiones. Esto puede resultar demasiado complicado para un menor de 12 años.

También habrá que luchar contra mosntruos y otras criaturas fantásticas.