Aniversario de AliExpress: Los mejores chollos en Xiaomi, Lenovo o Apple

Los diez productos que están arrasando en la plataforma en su decimotercer aniversario

Aniversario de AliExpress: Los mejores chollos en Xiaomi, Apple o Lenovo

Aniversario de AliExpress: Los mejores chollos en Xiaomi, Apple o Lenovo / Europa Press - ARCHIVO

R. Gómez

AliExpress, la plataforma de ventas online que fue fundada en 2010 por pequeñas empresas de China, está de aniversario. Trece años después, se ha convertido en uno de los comercios electrónicos con mayor presencia en nuestro país, donde incluso se han inaugurado tiendas físicas en Barcelona o Madrid. Como dato, durante uno de sus eventos estrella (el 11/11), batieron su propio récord: más de 74.000 millones de dólares al registrar 583.000 pedidos por segundos.

Y durante su decimotercer aniversario de la compañía, propiedad de Alibaba Group, se han puesto a la venta miles de productos con descuentos que pueden incluso llegar al 60%. Y en grandes marcas de tecnología como Samsung, Apple, Xiaomi o Lenovo. En SPORT hemos seleccionado algunos de los chollos que merecen la pena. Eso sí, todos ellos terminan el 27 de marzo a las 08:59 horas.

Las mejores ofertas del 13º aniversario de AliExpress

Xiaomi Mi Band 7 con un 29% de descuento

Ofertas AliExpress

La pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7 ofrece mejores notificaciones y una duración de la batería que puede durar hasta 15 días, igual que su modelo anterior Xiaomi Smart Band 6 incluso con una pantalla más grande de (1,56 pulgadas a 1,62 pulgadas).

Su banda es hipoalérgica, sumergible a 50 metros de profundidad, por lo que se puede usar en la piscina o practicar actividades acuáticas poco profundas. El fabricante advierte que no se puede utilizar en duchas de agua caliente o saunas

Cuenta con información de duración del ejercicio, pulso cardíaco, podómetro, distancia, monitor de calidad del sueño y notificaciones “anti-sedentarismo”.

Permite rechazar llamadas pulsando durante unos segundos sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Y con su nueva aplicación Xiaomi Sports App podemos configurar un programa de fitness que sea compatible con nuestro estilo de vida.

Inflador portátil de Xiaomi con un 30% de descuento

Ofertas AliExpress

Este compresor de aire Xiaomi es una de las mejores opciones del mercado. Es un dispositivo ligero, fácil de transportar y muy versátil.

Se trata de un mini compresor de aire portátil eléctrico con batería de litio incorporada de 2000 mAh. Su sistema de relleno de aire inalámbrico multifunción, es perfecto para neumáticos de diferentes tamaños. Tanto para bicicletas como para neumáticos de coches (incluidos SUV), juguetes inflables, anillos de natación, pelotas, etc.

Cuenta con cinco modos de inflado diferentes: modo libre, bicicleta, coche, moto y balones. Todos tienen un rango ajustable de presión para adecuar a nuestras necesidades.

Apple AirTag con un 30% de descuento

Ofertas AliExpress

El AirTag envía una señal por Bluetooth para detectar todos los objetos cercanos de la red Buscar. La ubicación se envía a iCloud y es visible en un mapa desde la aplicación Buscar.

Los datos son anónimos y están cifrados, por lo que tu privacidad está garantizada. Y no te preocupes por la batería ni por el consumo de datos, porque todo el proceso es ultraeficiente.

Y su configuración es muy sencilla: solo hay que conectarlo al iPhone o al iPad con un toque, añadir un nombre y colocarlo en el objeto que se quiera. Las notificaciones, además, también se pueden seguir en el Apple Watch.

Xiaomi Redmi Note 11S con un 30% de descuento

Ofertas AliExpress

La pantalla FHD + AMOLED es de 6,43 pulgadas, lo que permite no perderse ni un solo detalle: una claridad con colores envidiables. Cuenta con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz.

Destaca por su batería, muy potente, de 5000 mAh. Dura muchas horas, por lo que promete que con una sola carga se puede usar el móvil durante todo el día. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos.

Tiene los dos altavoces súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, el Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar o ver vídeos.

Auriculares inalámbricos Lenovo LP40

Ofertas AliExpress

Estos auriculares inalámbricos, que por su diseño son muy similares a los AirPods Pro de Apple, cuentan con control táctil inteligente, son compactos y ligeros. Son resistentes al agua y al sudor. La batería es de larga duración, que se prolonga con el estuche de carga. Se carga a través de un cable USB tipo C. Son compatibles con Android y iOS.

Maletín de herramientas DEKO a mitad de precio

Ofertas AliExpress

Maletín de herramientas muy completo que se caracteriza por sus herramientas forjadas en acero de alta calidad y acabo de cromo pulido, resistencia, durabilidad y protección anticorrosión. Incluye desde alicates, martillo, destornilladores, sierra... Y todo ello por menos de 40 euros.

Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Mijia T100 por menos de 11 euros

Ofertas AliExpress

Si por algo destaca este cepillo de dientes eléctrico es por su batería: hasta 30 días de duración. Tiene un temporizador de 30 segundos para cada uno de los cuadrantes de la boca y no olvidar ni un solo diente. Cuenta con dos modos de limpieza, estándar y limpieza suave. Es resistente al agua IPX7. Está disponible en varios colores.

Freidora de aire MIUI con un 70% de descuento

Ofertas AliExpress

Esta freidora de aire (o air fryer) destaca por su gran capacidad, de 4,5 o 5 litros, y los buenos resultados que ofrece a la hora de cocinar infinidad de alimentos.

El electrodoméstico, fabricado con materiales de alta calidad, está equipado con un novedoso sistema que aporta calor en ángulos de 360º y permite cocinar con poco aceite.

Además, es capaz de alcanzar una temperatura máxima de 200 ºC y dispone de un temporizador de hasta 30 minutos. Fácil de usar y de limpiar, esta freidora sin aceite se puede comprar en dos colores (negro y azul).

Afeitadora eléctrica MLG con un 70% de descuento

Ofertas AliExpress

Afeitadora eléctrica de la firma MLG con hoja de acero inoxidable y método de carga USB. El tiempo de carga es de dos horas, lo que permite utilizarla durante 60 minutos. El mango es ergonómico para facilitar el afeitado. El voltaje es de 230V. Con un 70% de descuento, uno de los modelos más baratos disponibles en AliExpress.

Auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Ofertas AliExpress

Los Redmi Buds 3 Pro (disponibles también en Amazon por el mismo precio) son unos auriculares inalámbricos con estuche de carga y tecnología de cancelación activa de ruido de 35 dB. Gracias a este sistema, los cascos son capaces de anular de forma efectiva el ruido ambiental y de reducir el exceso de ruido en el canal auditivo.

Además, el algoritmo de la IA puede valorar el entorno en función del nivel de ruido ambiental y los hábitos de uso. Con modo de transparencia doble, los auriculares permiten escuchar los sonidos del entorno sin necesidad de quitárselos; mientras, el modo Enhance Voice aclara las voces.

Compatibles con Android, iOS y Windows, otro punto a destacar es que se pueden conectar a dos dispositivos a la vez mediante bluetooth.

Cámara de vigilancia IP PTZ Lenovo

Ofertas AliExpress

Ideal para instalarla en paredes o techos, esta cámara de vigilancia Lenovo, que se puede sincronizar con el smartphone o la tablet, dispone de conexión wifi.

El dispositivo, equipado con un control remoto de rotación PTZ, se puede elegir en su versión de 3 o 5 MP, que ofrecen un ángulo de visión horizontal de 270º y 355º, respectivamente; y un ángulo de visión vertical de 90º en ambos casos.

Además, la función de zoom digital (4x) asegura un mayor nivel de detalle. La cámara es inalámbrica, pero también se puede conectar mediante cable. También da la posibilidad de ver las imágenes en vivo gracias a su acceso P2P.