Estas son las mejores ideas para regalar en el Día del Orgullo Friki

Desde el año 2006, por una iniciativa del bloguero español Germán Martínez, se celebra el Día del Orgullo Friki en todo el mundo

Las mejores ideas para regalar en el Día del Orgullo Friki

Las mejores ideas para regalar en el Día del Orgullo Friki / Pexels

R. Gómez

Como cada 25 de mayo, desde 2006, este jueves se celebra el Día del Orgullo Friki. Una efeméride que tiene el objetivo de cambiar la visión que se tiene sobre estas personas, consideradas por muchos como raras porque viven en un mundo lleno de fantasía.

El Día del Orgullo Friki comenzó en el año 2006 gracias al bloguero español Germán Martínez, apodado como Señor Buebo, que realizó una serie de eventos por toda la geografía española para quelos frikis pudieran conocer a personas con los mismos gustos e inquietudes. Y desde ese momento, esta fecha se celebra en muchos pañises del mundo, ya que, además, coincide con el lanzamiento de la película La Guerra de las Galaxias en el año 1977.

Aunque no hace falta aprovechar este Día del Orgullo Friki para recordar a tus seres queridos lo importantes que son para ti, aquí te proponemos diez regalos que podrás regalar (o regalarte) a los frikis, con productos de sagas como Juego de TronosThe Mandalorian o Stranger Things.

Despertador de Doctor Who

Día del Orgullo Friki

Este despertador con radio de unos treinta centímetros de altura hará las delicias de los verdaderos fans de Doctor Who. Esta pequeña TARDIS proyecta además la hora en la pared a través de una luz azul.

Lámpara de tetris

¿Eres de los que se pasaban horas jugando al Tetris? Pues ahora podrás recordar esos buenos momentos con esta lámpara tan original, formada por siete piezas individuales para colocarlas como tú quieras.

Taza Pac-Man

Si para este Día del Orgullo Friki buscas regalos más clásicos pero quieres mantener ese toque de originalidad, hazte con esta divertida taza del comecocos.

Vinilo de The Simpsons

Día Internacional de Los Simpsons

Otro de los particulares homenajes que podemos brindarle a los habitantes de Springfield es hacerles un hueco en una de las paredes de nuestra casa. Sin duda, una opción muy atractiva para aquellos que quieran decorar una estancia del hogar de manera diferente y desenfadada, dejando claro cuál es la serie por la que sienten verdadera devoción.

Funko Pop de Harry Potter

Día del Orgullo Friki

Esta colección de tres minitaturas de Funko Pop de Harry Potter es el regalo perfecto para los amantes de esta saga.

Tamagotchi 4.0.

Tamagotchi

Conserva su clásico diseño en forma de huevo con pantalla LCD en blanco y negro. Tiene tres botones para una amplia selección de acciones y funciona con 1 pila CR2032.

Es un regalo ideal para sensibilizar a los niños sobre las responsabilidades de los mayores: hay que cuidar a la mascota virtual, desde huevo hasta la edad adulta, alimentarlo, bañarlo, jugar con él y evitar que enferme. Y gracias a su cadena incorpora, se puede llevar a cualquier parte. Este modelo, Ice Cream, es uno de los más baratos de Tamagotchi.