Sport.es Menú

La mejor selección de monitores para videojuegos

Los mejores ordenadores para gamers

La mejor selección de monitores para videojuegos
La mejor selección de monitores para videojuegos | SPORT.es

Los videojuegos siempre han tenido un gran número de usuarios fieles que han mantenido vivo un nicho de mercado muy específico. El monitor es una pieza clave para exprimir al máximo la calidad gráfica de los juegos.

SPORT.es

De sus características dependen en gran medida la fluidez de las animaciones, la experiencia de juego o la precisión a la hora de acertar en el blanco para derrotar a tus enemigos.

Para ayudarte en la elección del monitor que mejor se adapte a tus preferencias y, sobre todo, a tu bolsillo, hemos seleccionado algunos de los mejores monitores gaming de 2019. Elige cuál se adapta mejor a tus intereses:
 

Monitor LG 34UM69G-B de 87 cm

Ahora, los gamers pueden disfrutar de increíbles gráficos de juego, gracias a la tan esperada combinación del formato 21:9 UltraWide con pantalla IPS y el 1 ms Motion Blur Reduction Puedes jugar sin pérdida de fotogramas con la tecnología AMD FreeSync, que elimina la fragmentación y los cuadros interrumpidos que se producen a causa de la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor. El modo Dynamic Action Sync permite a los usuarios atacar al instante a su adversario sin retraso y sincronizar los sentidos con escenas en tiempo real que suceden en un juego de ritmo rápido al minimizar el retardo de entrada

 HP Pavilion Gaming - Pantalla de Juegos 32”

La pantalla HP Pavilion Gaming 32 HDR ofrece imágenes increíblemente fluidas y realistas, ya estés jugando, viendo vídeos o editando fotografías. Disfruta de los colores de alto contraste y la cautivadora definición con DisplayHDR 6001, mientras la tecnología AMD FreeSync2 deja el parpadeo y el retraso de entrada en la prehistoria. Acaba con los juegos entrecortados y los fotogramas rotos. La tecnología de AMD FreeSync 2 ayuda a eliminar el «screen tearing» y las interrupciones de la imagen para una experiencia de juego cómodamente fluido. Con un mayor contraste y definición del color, tus contenidos (tanto juegos como vídeos) nunca fueron tan inmersivos.

BenQ EX3203R - Monitor Curvo Gaming de 31.5”

La comodidad visual es el elemento más destacado de esta pantalla. Para reducir la fatiga ocular en cualquier ambiente lumínico, el sensor detecta los niveles de luz ambiental y la temperatura del color en su entorno de visualización, y ajusta automáticamente el brillo y la temperatura del color de la pantalla de forma que se adapten al espacio que le rodea. La tecnología Brightness Intelligence Plus detecta el contenido que se muestra en la pantalla y equilibra el color, evitando así la sobreexposición en las escenas claras al tiempo que mantiene un nivel visible de claridad en las zonas oscuras.

MSI MAG271C- Monitor Gaming de 27 LED

Los monitores de juego MSI utilizan un panel de pantalla curvo que tiene una tasa de curvatura de 1800R, que es la más cómoda y adecuada para una amplia gama de aplicaciones, desde la informática general hasta el juego. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado a toda la experiencia. Equipado con un panel de tiempo de respuesta de 1msx1920x1080, 144 hz, te dará la ventaja competitiva que necesitas para vencer a tus oponentes.

AOC C27G1 - Monitor Gaming Curvo de 27”

Pensado para jugadores competitivos e informales, el C27G1 tiene un panel VA Full HD de 27” con curvatura 1800R, carece de marco y cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de la imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms. Sea cual sea tu configuración, obtén la frecuencia de fotogramas más alta y la visualización más suave posible gracias a la tecnología Free-Sync de AMD. Bien estés corriendo a través de explosiones o deslizándote por resbaladizas curvas bajo la lluvia, despídete de los cortes de imagen en pantalla y vence a tus oponentes sin piedad.

Acer KG1 KG271C de 27”

La resolución Full HD proporciona un nivel de detalle ideal para múltiples aplicaciones. Los videojuegos, la reproducción de contenido multimedia o el uso de la oficina, esta resolución es el estándar actual. El tiempo de respuesta ultra corto de 1 ms (GtG) es ideal para juegos, y especialmente simulaciones de juegos o FPS donde las escenas se vinculan rápidamente. Los efectos de desenfoque o fantasma se reducen. Imágenes nítidas en todo el juego. La frecuencia de actualización está definida por la tarjeta gráfica. El monitor se adapta a esta frecuencia variable. La imagen es más suave y los efectos de rasgaduras y borrosidad se eliminan.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil