Así funciona el único champú que reduce las canas sin teñir: un lavado y adiós canas

El champú Just For Men Control GX es todo lo que necesitas para reducir las canas con resultados naturales

Té verde para combatir las canas, la mezcla que debes aplicar en tu cabello para mantener el color

Olvídate de las canas en el pelo y la barba con Just For Men Control GX

Olvídate de las canas en el pelo y la barba con Just For Men Control GX / Archivo

Belén Parrilla

Actualmente el cuidado personal es parte de la rutina diaria para muchos hombres y mujeres. No se trata solo de ir al gimnasio -con la mochila lleva con los artículos imprescindibles para llevar a cabo una buena rutina- y mantener una dieta sana (o incluir las vitaminas que te harán acabar con el cansancio extremo y la fatiga), también la preocupación por el cuidado de la piel y el pelo.

Uno de los aspectos que más suele preocupar a los hombres de mediana edad son las canas, ya que pueden hacernos parecer más mayores de lo que somos.

Sin embargo, es muy difícil conseguir que los tintes tradicionales queden naturales en hombres, por lo que muchos se resignan a llevar canas.

Por suerte, la marca Just For Men tiene la solución. Se trata de un champú colorante que reduce las canas poco a poco y consigue unos resultados naturales en tan solo dos semanas.

Es el más vendido de Amazon en su categoría, con más de 2.200 valoraciones y una nota media de 3,8 sobre 5 estrellas. Psst: déjanos decirte que se han vendido más de dos mil unidades compradas en el último mes. ¿Qué quiere decir esto? Que funciona.

Así funciona el champú Just For Men Control GX

El champú Control GX se utiliza como un champú tradicional, pero con la ventaja de que va reduciendo las canas con cada uso, consiguiendo un aspecto natural y resultado sutil.

Aplicarlo es muy sencillo: úsalo en lugar de tu champú habitual sobre el cabello ya húmedo, y aplica con suaves masajes con los dedos y palmas de las manos sobre todo el cuero cabelludo.

Déjalo reposar 1 minuto, y posteriormente aclara con abundante agua. ¡Así de fácil! Además, funciona para cualquier tono de cabello.

El champú Control Gx de Just For Men tiene una tecnología triple patentada siendo un champú que reduce las canas gradualmente. Sin amoníaco ni peróxido.

Para conseguir un pelo más suave, también existe la opción de utilizar el modelo 2 en 1, champú y acondicionador.

¿Cuánto se tarda en ver los resultados?

Con el chmapú Reductor de canas Control GX de Just For Men puedes reducir tus canas en 2 semanas. A las 4 semanas, en la mayoría de los casos es posible alcanzar un color natural.

Para mantener el tono deseado, tan solo es necesario usarlo una o dos veces a la semana.

También para barba

En cambio, si lo que te preocupa son las canas de la barba, con este producto es igual de sencillo eliminarlas.

Su fórmula está pensada para penetrar en el pelo grueso de la barba y conseguir mejores resultados.

Pero ¡ojo! La marca NO recomiendo su uso en barbas que hayan sido decoloradas, tratadas con mechas, o teñidas de rubio o de henna.

Más opciones de champús para acabar con las canas con un efecto de lo más natural

Ahora bien, si pese a sus magníficas valoraciones no te termina de convencer el acabado que deja el champú Reductor de canas Control GX de Just For Men (o, simplemente, llegaste tarde para hacerte con la mejor oferta), siempre puedes probar por otras que, ya sea por sus valoraciones, efecto o tamaño, pueden ser una perfecta opción

En ese sentido, este champú de barba y cabello castaño de Beardburys es una opción óptima.

Con ella, consigues eliminar las canas de manera semipermanente y cuidar la barba y la melena.

Su uso es muy sencillo: solo tienes que cubrir la zona unos cinco minutos, con ello lograrás una cobertura graduable en función del tiempo de exposición que lo dejes. Y no, no deja un efecto raíz; va desapareciendo de manera progresiva con los lavados.

Y si lo que buscas es un plus de limpieza en tu barba, más allá de las canas, este champú hidratante profesional diseñado especificamente para el cuidado de barba evitará que "pinche", "pique" o tenga un textura de áspera.