Sport.es Menú

Las mejores mochilas deportivas

Una selección de las mejores bolsas para hacer deporte

Descubre las mejores mochilas deportivas
Descubre las mejores mochilas deportivas | sport

Todo buen deportista necesita una bolsa para almacenar sus prendas, complementos y accesorios. Afortunadamente, las principales marcas del sector ofrecen un amplio abanico de mochilas con diseños muy actuales y prácticos.

sport.es

Es cuestión de elegir la que más se ajusta a nuestras necesidades, teniendo en cuenta aspectos como el espacio disponible, el material con las que están confeccionadas, la durabilidad, la comodidad, la resistencia, la ergonomía, la versatilidad, los bolsillos, las cremalleras, la estética, el color y, cómo no, el precio.

En esta selección de propuestas encontrarás la bolsa deportiva que más y mejor se adapta a tus gustos y exigencias. Y disfruta de tu deporte favorito.

Geeetech A10 Prusa I3

Resistente e impermeable, esta mochila (unisex) de Under Armour está fabricada con materiales de alta calidad. Su práctico diseño, que incluye un logotipo en la parte frontal, y su gran comodidad hacen de ella un accesorio muy versátil, adecuada para ir al gimnasio, para el entrenamiento o para el polideportivo. La parte inferior de la bolsa es robusta y resistente a la abrasión, perfecta para el día a día. Dispone de asa superior y correas ajustables HeatGear en los hombros adaptables a todo tipo de cuerpo. La mochila también cuenta con un bolsillo frontal resistente al agua para guardar los objetos de valor de forma segura. Tiene una capacidad de 24 litros y mide 45 x 30 x 20 cm. Disponible en varios colores: azul, gris, negro, rojo y rosa.

Geeetech A10 Prusa I3

Esta espaciosa mochila (16 x 32 x 44 cm) de Adidas –unisex– permite transportar todo el equipamiento y material necesario para la práctica deportiva. Disponible en color gris, negro y blanco, la bolsa presenta correas ajustables de malla transpirable para los hombros con diseño ergonómico que ofrecen una gran resistencia y comodidad sobre los hombros. La parte frontal luce las emblemáticas tres bandas verticales de la firma y la base está revestida de TPE muy resistente al desgaste con acabado impermeable. Además, la mochila cuenta con compartimento principal y bolsillo frontal con cremallera, bolsillos laterales de malla sin cierre para alojar el bidón de agua, asa de mano y correas laterales ajustables.

Geeetech A10 Prusa I3

No cabe duda que esta mochila deportiva para hombre de Umbro es todo un clásico y un magnífico aliado para los amantes del deporte. Inspirada en los icónicos años noventa, cuenta con dos bolsillos laterales y uno frontal (grande) en los que se inserta el característico logo de la marca. Confeccionada en dos tonos, combina a la perfección con cualquier equipación. La base de la bolsa dispone de un práctico compartimento para guardar artículos mojados o que no se quieran mezclar en el espacio interior con otras prendas o alimentos. Por ejemplo, se pueden transportar las botas de fútbol o las zapatillas deportivas. Las dimensiones del producto son: 45 x 35 x 10 cm.

Geeetech A10 Prusa I3

Cada día plantea una nueva aventura y esta mochila de The North Face es la compañera ideal para la escuela, el trabajo o el ocio. Su protección y ligereza así como su diseño y ajuste increíblemente confortable son algunas de sus principales ventajas, a las que hay que sumar otras virtudes. Por ejemplo, el interior dispone de una funda flotante y acolchada para llevar un portátil o una tableta a prueba de golpes y caídas, mientras que la reflectividad de 360 grados garantiza la seguridad y la visibilidad en condiciones de poca luz. El sistema de suspensión FlexVent incorpora correas moldeadas por compresión para los hombros y un panel de respaldo acolchado con malla ligera, dotado de canal de ventilación dorsal. Disponible en color negro.

Geeetech A10 Prusa I3

Bolsa de deporte (unisex) confeccionada con tela de poliéster de alta calidad, adecuada para todo tipo de modalidad deportiva, actividad física, viajes y ocio. Destaca por su portabilidad, durabilidad e impermeabilidad. Ofrece una gran capacidad (40 litros) y está equipada con 13 bolsillos, lo que le confiere mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal es amplio, cómodo y práctico, ideal para guardar iPad, teléfonos móviles, billeteras y otros artículos personales. También dispone de gabinete para zapatos independiente con forro impermeable y orificios de ventilación para mantener la bolsa seca e higiénica. Las dimensiones son de 54 x 26 x 28 cm. Disponible en gris y negro.

Geeetech A10 Prusa I3

Puma ha diseñado una mochila deportiva para hombres que responde a las necesidades de los deportistas que quieren un accesorio cómodo, ligero y práctico. Se trata de una bolsa multifunción indicada especialmente para el entrenamiento diario. Lleva estampado el emblemático logo de la firma e incluye un compartimento principal con cierre de cremallera que permite almacenar las prendas y el material necesario para la ocasión. Asimismo, cuenta con un bolsillo con cremallera en la parte delantera, además de correas acolchadas ajustables y curvadas. Esta versión está disponible en varios colores: azul, negro, new navy y rojo. Una opción muy interesante y a un precio muy competitivo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil