iPhone 14 Pro Max: El mejor móvil de Apple, a precio mínimo histórico

El nuevo iPhone, que salió al mercado el pasado mes de septiembre, está en oferta.

iPhone 14: El último modelo de Apple está a precio mínimo histórico

iPhone 14: El último modelo de Apple está a precio mínimo histórico

R. Gómez

El iPhone 14 y su hermano mayor, el iPhone 14 Plus, que cuenta con una "autonomía de sol a sol, prestaciones de seguridad pensadas para salvar vidas y fotos aún más excepcionales con poca luz", están a un precio nunca antes visto. 

Por todos es sabido que los precios de Apple no son baladí, por lo que encontrar el último modelo de la compañía californiana en oferta es una buena noticia. La versión estándar de iPhone 14 salió al mercado el mes de septiembre a un precio de 1.009€. 

Un coste que, comparado con el iPhone 13, es más elevado.

En SPORT hemos encontrado el iPhone 14 Pro Max, de 256 GB, por tan solo 1.438,99 euros en PC Componentes, más de 150 euros de ahorro.

iPhone 14

También lo podemos encontrar en Amazon, con un 11% de descuento, quedando cerca del precio anterior.

¿En qué destaca la superestrella de Apple?

El iPhone 14 se desmarca de los demás porque cuenta con la mejor batería de la marca hasta la fecha. “Nuestra mejor batería hasta hoy. Y hasta mañana”, aseguran desde Apple. 

No en vano, este modelo promete hasta 20 horas de duración cuando se reproduce vídeo, 16 en streaming y 80 reproduciendo audios (26, 20 y 100 respectivamente para el iPhone 14 Plus). 

En cuanto a la carga rápida, conseguirás hasta el 50% en unos 30 minutos con un adaptador de 20W o superior (que se vende por separado). La batería es integrada (de iones de litio) y se puede cargar con cargadores MagSafe de hasta 15 W, con cargadores Qi de hasta 7,5 y por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente.

En lo relativo al dispositivo propiamente dicho, estará fabricado en aluminio de “calidad aeroespacial”.

Y está disponible en cinco colores:

  • Azul
  • Púrpura
  • Medianoche
  • Blanco estrella
  • Rojo (Product) red

Es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, con calificación IP68 según la norma IEC 60529, lo que quiere decir que puede sumergirse hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Detecta accidentes

El iPhone 14 es capaz de saber si has sufrido un accidente grave de coche y llama al 112. E incluso avisa a tus contactos de emergencia.

El nuevo iPhone nota, oye y valora las colisiones. En concreto, detecta:

  • Cambios repentinos de velocidad. Cuenta con un nuevo acelerómetro de fuerza alta que detecta aceleraciones o deceleraciones extremas de hasta 256 g.
  • Cambios bruscos de dirección. Cuenta con un giroscopio de alto rango dinámico que registra los cambios drásticos en la orientación del coche.
  • Cambios en la presión del habitáculo. Dispone de un barómetro capaz de detectar cambios de presión cuando saltan los airbags.
  • Nivel de sonido de las colisiones. Cuando el poseedor de un iPhone conduce, el micrófono identifica los niveles extremos de sonido de una colisión.
  • Pruebas de colisión en un laboratorio. Según explican desde Apple, han desarrollado avanzados algoritmos de movimiento tras numerosas pruebas de choque frontal, colisión trasera, impacto lateral y vuelco.
  • Registros de accidentes reales. Apple se ha basado en datos públicos sobre siniestralidad para una detección lo más precisa posible.

iPhone 14: Una pantalla para disfrutar

En cuanto a la pantalla, llevará la denominada Super Retina XDR, fabricada en el material ceramic shield, más duro que cualquier vidrio de smartphone. 

Ahora que los teléfonos son literalmente pantallas, sus cualidades y especificaciones importan más que nunca. De este modo, vamos a detallar cómo serán las nuevas pantallas de los nuevos lanzamientos de Apple.

Destaca por su pantalla HDR (en inglés High Dynamic Range, y en español alta gama dinámica, lo que quiere decir que el dispositivo ofrece unas imágenes con una gama de luminancia muy amplia, en este caso P3). Y también por True Tone, una tecnología con la capacidad de ajustar automáticamente el tono de color de la temperatura en la pantalla, basándose en la iluminación y el ambiente de cada espacio.