Sport.es Menú

6 freidoras sin aceite para comer sano

Descubre las mejores freidoras sin aceite del mercado

Las mejores freidoras del mercado
Las mejores freidoras del mercado | Amazon

Ha llegado lo último a nuestras cocinas: la freidora de aire. Es una freidora que no desperdicia aceite, ensucia la cocina y, lo más importante, cocina de forma saludable. Fríe los alimentos mediante aire muy caliente (hasta 200 grados) circulando a gran velocidad y una pequeña cantidad de aceite. Sirve para cocinar todo tipo de alimentos como pollo, pescado, patatas, huevos fritos y hasta pasteles, pues tienen diferentes tipos de cocción.

Sport.es

Además, permite reducir considerablemente el tiempo de cocinado y el gasto energético con comparación con la cocción al horno. Para quienes quieran hacer una pequeña inversión en su salud sin renunciar a comer frituras de vez en cuando, presentamos la selección de las mejores freidoras sin aceite.

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

Esta freidora no es Amazon’s Choice por casualidad: puede cocinar con temperaturas regulables de 80 a 200 grados, cuenta con un gran recipiente de cocinado de 3,2L e incluye temporizador con apagado automático.

El plástico de su fabricación está, además, libre de BPA (bisfenol A), un producto químico perjudicial para la salud que suele encontrarse en los plásticos relacionados con el consumo de alimentos y bebidas. ¡Y las opiniones de las personas que ya la usan son inmejorables!

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

Las familias numerosas podrán resolver parte de sus comidas con esta freidora sin aire de 5,5L con 8 funciones: para freír, para cocinar pasteles, para preparar pizza, para cocinar crustáceos, para cocinar pollo, para cocinar carne asada, para patatas fritas y para bacón. Es además fácil de limpiar y es apto para lavavajillas.

La misma marca ofrece una versión más pequeña para parejas o personas que viven solas.

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

Esta freidora de 3,5L cuenta con 7 programas de cocinado que pueden escogerse gracias a una pantalla LED. Incluye apagado automático, temporizador entre 0 y 60 minutos y un ajustador de temperatura entre 80 y 200 grados. Es una de las más asequibles del mercado.

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

La Tefal Actifry cambia el plástico por la cerámica. Es una de las freidoras de aire más completas: ofrece una función de cocinado 2 en 1, por lo que puede cocinar dos platos a la vez gracias a la tecnología Actifry; el panel LED permite controlar las dos zonas de cocción de forma independiente. Tiene capacidad para 1,5kg e incluye diferentes accesorios como una cuchara para medir el aire.

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

VPCOK presenta una de las freidoras de aire domésticas con gran capacidad, con 10L. Llega además hasta los 240 grados, con un motor de 1200W de potencia. Incluye además diferentes accesorios como canastas, pinzas, ejes o rejillas para preparar pizza, patatas o carne.

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

Esta freidora compacta de 800 gramos es una de las más versátiles y fáciles de usar: presenta cuatro funciones como freír, grill, asar y hornear para facilitar el cocinado. La tecnología Air Pulse hace posible que los alimentos se frían sin apenas aceite consiguiendo una textura dorada y crujiente. Cuenta además con el sistema de ‘toque frío’, por lo que el exterior no se calienta mientras se usa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil